Final

1.2K 164 39
                                    

Hizo lo mejor que pudo, mando mensajes a todo el mundo, asusto a varios vendedores para que hicieran lo que él les pedía y así consiguió regalos para todos, pero en especial para Stiles.

En su camaro, con demasiada emoción y felicidad se dirige hacia la casa de los Stilinski, entonces se detiene en seco. No es el único que lo arruino, realmente no y cree que Stiles merece que todos vuelvan a intentarlo, así que le llama a su papá.

-Hale, feliz navidad ¿Qué puedo hacer por ti? –Pregunta el sheriff Stilinski del otro lado de la línea. Derek siente la furia subir por su pecho.

-Stiles merece su mejor esfuerzo, señor, probablemente es la última navidad que va tener en su casa ¿Quiere que la pase así? Solo, triste, pensando que a usted le importa tan poco que no puede tomar un día libre.

El sheriff Stilinski no contesta sus preguntas pero Derek puede escuchar su respiración algo agitada así que lo único que hace es colgarle.

No puede decirle a Noah como ser un padre para Stiles, después de todo ni siquiera puede ser un buen novio pero sabe que merece algo mejor de lo que han hecho.

Por ello también manda un mensaje grupal sin incluir a Stiles claramente, Allison, Jackson, Isaac, Lydia, Scott, Melissa, Peter, Chris y Cora, todos para que vayan a cenar a la casa de los Stilinski, sin explicación ni nada más que decir, todo como la orden de un alfa el cual ya no es.

Al llegar a la casa de los Stilinski entra por la ventana de Stiles a su dormitorio con una bolsa roja donde cargaba los regalos, y si, tardo demasiado en encontrar una color rojo, literalmente le pago más de 100 dólares a un santa falso, todo para que Stiles tuviera la navidad perfecta.

Stiles sigue dormido en su cama, con varias cobijas a su alrededor, sus botas están mojadas en el suelo por culpa de la nieve y su nariz esta roja, un probable resfriado.

Pone los ojos en blanco pero no puede evitar que algo de culpabilidad se ponga en su pecho, después de todo fue una de las causas de que Stiles este así y se odia a si mismo por ello.

Decide antes de despertarlo poner chocolate caliente en la estufa, preparar los regalos y recalentar alguna de las tantas comidas que hizo Stiles para después sentarse junto a él en la cama y comenzar a moverlo con cariño.

-Stiles... -Murmura.

El menor se mueve confundido hasta que sus ojos quedan al nivel del de su novio.

-¿Derek? ¿Qué haces aquí? –Pregunta con confusión, Derek le da una sonrisa de emoción. -¿Paso algo malo?

Derek lo piensa bien antes de hablar, todo lo que paso definitivamente fue extraño pero algo malo no fue, realmente no.

-No, cariño. –Murmura Derek acariciando la cara de Stiles la cual se suaviza acercándose para besarlo entonces Derek se aleja un poco –Stiles, debo disculparme por cómo te trate ayer.

La cara de Stiles cae de tristeza después de eso y comienza a negar.

-No, Der, debí de aceptar tu espacio, solo asumí que debías de aceptar la navidad porque yo quería que lo hicieras y estuvo mal, debí pensar en cómo te sentías.

Derek niega después poniendo un beso en los labios de Stiles. –Yo fui quien no dejo de pensar en sí mismo, no note lo que significaba para ti y en ese momento ni siquiera me importo, obviamente merecías algo mejor que eso.

Stiles le da una pequeña sonrisa y evita la mirada de Derek.

-Entonces si yo me equivoque y tú te equivocaste ¿Se cancela y ninguno se equivocó? –Le dice. Derek se burla y después asiente.

Un cuento de navidad (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora