¿Cómo fue que las cosas cambiaron tanto?Jungkook no lograba entender.
Probablemente el Jimin del pasado iría corriendo a los brazos de Jeon con sólo verlo, sin importar lo que haya pasado.
Sin embargo muchas cosas habían cambiado y entre esas estaba el corazón del rubio, pues ya no existía sólo Jeon Jungkook en el, ya que una personita había logrado colarse con paciencia y amor en su alma sanándola un poco cada día.
Su nombre es Kim Taehyung.
Tal vez, el único hombre en la faz de la tierra que lo ha visto con ojos de amor.
Jimin nunca podrá olvidar cuando lo conoció. Estaba herido, tenía moretones por todo su cuerpo y se podía apreciar sangre seca en su nariz y labio inferior... y aún así se enamoró.
Escapar de casa y de todos probablemente no había sido el mejor plan pero ya no había forma de volver atrás.
De bar en bar era como sobrevivía en las noches frías de la ciudad, además en esos lugares podía olvidar hasta su nombre mientras se ahogaba en el alcohol y era precisamente eso lo que atraía tanto al rubio para no querer dejar esa vida nocturna que apenas estaba comenzando. Claramente habían noches donde no todo era risas, alcohol y música. Los borrachos agresivos de aquellos lugares era lo más tedioso de los clubes nocturnos, sobretodo cuando se veía involucrado en las riñas que se formaban. Algunas noches Jimin dejaba que lo golpearan sin motivo para intentar distraer el dolor emocional con el físico y fue precisamente una de esas noches cuando lo conoció.
Tal vez fue una simple casualidad pero una obra del destino era como él quería verlo.
La pista de baile de aquella noche en ese bar estaba repleta, mujeres y hombres bailando pegados, el olor a sudor y sexo inundaba las fosas nasales del rubio. Ya estaba acostumbrado, las últimas semanas había vivido únicamente de ese modo.
El alcohol que había ingerido anteriormente ya estaba haciendo efecto en su sistema y con ello, llegó la sensación de querer bailar, de querer moverse al ritmo de la música al igual que las demás parejas que bailaban mientras se comían la boca con desespero. Con suerte tal vez podría encontrar un compañero con quien pasar la noche, sólo esperaba no volver a cagarla e imaginarse que cierto castaño de ojos dulces era quien estaba junto a él y no un desconocido.
Decidido, se levantó de su asiento y se acercó a donde la música se escuchaba más alto. Empezó a mover sus caderas al ritmo de Slow Down de Chase Atlantic y se sintió libre.
Pudo notar varias miradas que se posaban en él y es que ¿cómo no hacerlo? Jimin era la tentación en carne y hueso, y muchos en aquel club estaban dispuestos a pecar sólo por probar esos labios.De repente, pudo sentir como por detrás, dos manos grandes se posaban en sus caderas y marcaban el ritmo de los movimientos. Se sentía jodidamente bien, el tacto de aquel hombre quemaba su piel por debajo de la tela de sus pantalones de una manera deliciosa y la tensión sexual se percibía en el aire a pesar del poco tiempo que habían interactuando y de no haberle podido ver el rostro aún.
Siguieron disfrutando de los roces atrevidos que compartían con el otro, hasta el final de la canción.
La otra melodía empezó casi de inmediato y el desconocido rápidamente volteó a Jimin.
Ninguno de los dos podía ver claramente el rostro del contrario debido a las débiles luces de la discoteca. La canción que sonaba en esos momentos era The hills de The Weeknd, el calor en el ambiente subía y él simplemente se dejó llevar.Se dejó besar de aquel desconocido.
El haber ingerido alcohol anteriormente sólo hacía todo más placentero.
Fue un beso hambriento, el roce de lenguas necesitado y la forma sensual en que aquel chico mordía su labio inferior no hacía más que calentarlo.
Sin embargo, el recuerdo fugaz de una persona en específico mandó todo a la mierda. Jimin entendió que ni bajo los efectos del alcohol o de un caliente hombre, podría escapar de lo que su corazón le pedía a gritos... Jungkook.
Se apartó abruptamente del desconocido y dejó la pista de baile.
Necesitaba tomar aire, dejar de pensar en él.
Mierda, lo estaba pasando jodidamente bien. Odiaba que Jeon cagara indirectamente su vida de esa manera. Odiaba amarlo.
Se empezaron a escuchar ruidos provenientes de la entrada del club, otra riña probablemente.
Jimin no dudó en involucrarse en ella, estaba exhausto de pensar.
En la mayoría eran borrachos peleándose y tampoco dudaban en golpear al rubio sin razón.
Ya podía sentir el sabor a sangre en su boca y sólo podía sonreír. Eso era lo que quería, que lo destrozaran, tal cual como estaba destrozado por dentro.
Un nuevo golpe fue dirigido hacia él, esta vez a su nariz. La sangre empezó a salir inmediatamente.
Sería una larga noche.
Estaba esperando el próximo golpe con los ojos cerrados pero este nunca llegó.
De no ser por aquel desconocido con el que bailó, se habría quedado ahí hasta que lo desfiguraran.
Sus ojos conectaron y por fin pudo ver claramente aquel chico con el que estaba hace unos minutos atrás. No podía negar que era hermoso, pero no fue exactamente eso lo que le llamó la atención sino la manera en que su mirada le transmitía tantas cosas sin siquiera hablar. Era como si sus almas se estuvieran reconociendo.
- ¿Qué mierda estabas haciendo?
Jimin no respondió.
Apartó la mirada debido a las lágrimas que empezaban a amenazar con salir. No quería que alguien a quien no conocía lo viera de ese modo.- Mira, no te conozco pero joder... te estaban matando ahí. ¿Estás bien?
Se limitó a asentir y a darse la vuelta para largarse de una vez de ahí pero el otro no se lo permitió.
- Hey, no te vayas... déjame ayudarte.
El rubio le transmitía un sentimiento totalmente extraño al pelinegro. Quería cuidarlo, quería abrazarlo, quería... ¿amarlo?
- Vamos, ¿Cómo te llamas?
- Jimin. Park Jimin.
Por fin cedió a hablar con aquel chico y es que no tenía nada que perder.
El más alto sonrío y Jimin sintió morirse en esos momentos.
Sus mejillas se ruborizaron.
-Mi nombre es Taehyung. Kim Taehyung
Tal vez esa sonrisa cuadrada sería su nueva perdición.
Feliz navidad atrasadaaaaa :((
Espero les haya gustado ✨💜- 🌙
ESTÁS LEYENDO
The Cut That Always Bleeds [KOOKMIN] T2
Short Story2da Temporada de HEATHER ••• Inspirada en "The cut that always bleeds" por Conan Gray. 🌙NO acepto copias ni adaptaciones