Febrero 22
"Ya no te amo" una frase que quedó grabada en mi mente, tatuada en mi alma.
¿Cómo es posible que unas pocas palabras puedan hacer tanto daño?
Y es que a pesar de haber escuchado tan dañina oración antes, nunca me había afectado de tal modo... Y eso es sin duda debido a ti.
Siempre quise mostrarme como alguien fuerte para no salir herido de ninguna situación y sin embargo contigo no sirve ni siquiera intentar engañarte con mi máscara pues tú me conviertes en alguien vulnerable, tú rompes todas las barreras que he creado a lo largo de los años con tanto esfuerzo y me pones a tus pies. Tú revelas mi verdadero ser.
Me asustó, no te voy a mentir. Me asustó bastante en un comienzo y huí. Huí de ti y de tu amor.
Pero Jimin, ya no quiero escapar más, no quiero evadir lo que siento; lo que sé que me hará feliz. Y tal vez sea muy tarde... Lo sé y siento no haber sido la persona que esperabas y que amabas en ese tiempo. No obstante, te aseguro que hoy en día estoy tan enfermo, enfermo de tu amor, de ti.
Ven, abrázame y tócame que necesito de ti y de tus dulces labios que puedan salvar lo poco que queda de mi porque sin ti nada de esto tiene sentido.
Aunque debo admitir que me encuentro enojado Jimin.
¿Por qué juegas conmigo?
Dices que no me amas y que debo alejarme pero la mirada en tus ojos dice todo lo contrario y me ruega que me quede a tu lado.
¿Qué debo hacer?Quisiera ser capaz de afirmar con certeza que no pasaré toda mi vida esperando por ti y que simplemente seguiré adelante si no veo progreso en lo nuestro pero eso sería mentir y es que pienso que puedo pasarme la vida escribiéndote estás cartas, esperándote y rogando por ti.
Un poco patético a decir verdad.
El amor lo es.
Sé que tienes a alguien más. Sé que te hace feliz y que te da todo el amor que yo no pude darte. Sé que ya me dijiste que ahora era él a quien amas pero no puedo soltarte tan fácil.
Mi corazón arde de dolor al saber que él es dueño de tus sonrisas, de tus besos y caricias. Es injusto. Yo solo puedo aferrarme a aquel suéter que un día usaste. Aquel suéter que todavia conserva tu olor o que eso quiero creer.
Esa prenda es lo más cercano a ti que tengo... Y no lo merezco pues lo único que hago es ensuciarlo con mis amargas y sucias lágrimas.
La culpa me consume.
No debí alejarte, no debí intentar remplazarte pero sobretodo... No debí enamorarme de ti. Tal vez todo sería más fácil de esa manera; yo sería un imbécil que jugó contigo por diversión al que luego le llegará un karma inmenso y tú serías la única víctima de esto que con el tiempo puede seguir adelante sin ningún obstáculo en su camino con ayuda de nuevas personas. O en el mejor de los casos, nunca nos hubiéramos conocido y así ambos nos ahorraríamos todo este dolor...
Pero en la vida nada es coincidencia
¿Verdad?
Y este no es un cuento de fantasía dónde todos podemos acabar felices al final.
Siempre alguien debe sufrir debido a las brasas hirientes del amor.
Sin embargo, estoy dispuesto a ser tuyo aunque tú no seas mío, estoy dispuesto a amarte sin esperar nada de ti.
Estoy dispuesto a ser tu amante con correa, con una correa de espinas que me hace sangrar y que a pesar de que crea heridas profundas que seguramente nunca sanarán... Lo prefiero así pues son menos dolorosas que aceptar la ausencia de tu amor por mi.
-JK
ESTÁS LEYENDO
The Cut That Always Bleeds [KOOKMIN] T2
Historia Corta2da Temporada de HEATHER ••• Inspirada en "The cut that always bleeds" por Conan Gray. 🌙NO acepto copias ni adaptaciones