Querida madre.
Estoy tan contento de poder decirte que he cumplido mi sueño: Hwanwoong y yo por fin nos hemos casado. Ayer fue uno de los mejores días de mi vida, me hubiera gustado tanto que estuvieras ahí, se que seguramente estarías igual de contenta que yo.
En unos días iremos a un orfanato para buscar a un niño o una niña para adoptarlo/a, Hwanwoong esta muy emocionado, los minutos pasan como años para el, no puede esperar a que llegue ese día. Por mi lado también estoy emocionado, es solo que quiero guardarme la emoción para cuando estemos ahí. El y yo hemos estado en debate sobre si adoptaremos a una niña o un niño.
Hemos decidido dejar nuestra luna de miel para las vacaciones, faltan unos meses para eso, iremos a Europa. Llegaremos a Ámsterdam para después ir a Alemania, Suiza, Italia, Francia y finalmente España, ya estamos arreglando todo; también llevaremos a nuestro hijo -de solo escribirlo me emociono-.
Como sea, solo quería escribirte esta carta para recordarte lo importante que eres para mi a pesar de que ya no estas aquí. Hwanwoong también te quiere mucho, te recuerda como si fueras su verdadera madre. Después de lo que paso con sus papás, nunca volvió a estar en contacto con ellos, jamás los volvió a ver y ellos no lo buscaron. La buena noticia de todo esto es que logro salirse de su casa antes de que su padre lo matará y que cuando decidió ir por sus cosas ellos no se encontraban allí. Estoy tan agradecido contigo por recibirlo en la casa y permitir que el viviera con nosotros. Te prometo que criare a nuestro hijo tan bien como tu me criaste a mi, le enseñaré a respetar a las personas y aceptarlas tal y como son, pero sobre todo, lo criare con amor, para que pueda el o ella ser felíz y tener una vida plena.
Te ama.
Tu hijo.
ESTÁS LEYENDO
Querido... [Hwanwoong x Ravn]
Short StoryMomentos felices, momentos dolorosos, momentos estresantes y odiosos, momentos inolvidables. Eso es lo que define una relación, pero otra de las cosas que definen una relación es la confianza que se tienen el uno al otro y que el amor que se tienen...