Carta a Hwanwoong

24 5 0
                                    

Querido y amado Hwanwoong.

Cuando encontré tu carta en mi escritorio realmente me preocupé, pensé que había pasado algo malo, tenía miedo de abrirla, y cuando tome el valor de abrirla te aseguro que sentí como si volviera a nacer. Cada una de tus palabras me llenaron nuevamente de vida, es la primera ves que me dices como te sentiste realmente en esos momentos, estoy muy felíz, se que el ser afectuoso no va mucho contigo, incluso te tardaste años en decirme que me amas, pero lo importante es que lo dijiste, me haces la persona más felíz del mundo. Anteriormente ya te había dicho como me había sentido en esos momentos, recuerdo que el día que lo dije te pusiste muy nervioso, quise evitar que pasaras por ese momento otra ves, por eso escribo esto.

Sabes que los mejore momentos de mi vida los he pasado junto a mi mamá y junto a ti. Cuando mamá murió sentía que también sería mi fin, pero tu no dejaste que eso sucediera y me diste ánimos para seguir adelante, si he logrado llegar hasta donde estoy ha sido gracias a ti, durante todos estos años has sido la razón por la cual despierto cada mañana, la razón por la cual voy al trabajo y hago mi mayor esfuerzo, quiero que te sientas orgulloso de mi, que vayamos juntos, tomados de la mano por las calles y puedas gritarle a los cuatro vientos que Kim Young Jo te pertenece, por que hasta cierto punto te pertenezco, tan solo faltan unas pocas semanas para la boda, estoy nervioso, debo admitirlo, pero me casare contigo, al fin seremos una familia, y si, adoptaremos a un bebé, seguramente tu quieres que sea niño, pero yo quiero que sea una niña, así que... ¿Qué te parece si adoptamos a ambos? No digo que inmediatamente después de casarnos, mamá decía que es mejor disfrutar de los primeros años de casados sin hijos, así que podríamos adoptar primero a un niño y unos años más tarde a una niña. Se que no te negaras.

A decir verdad, no tengo mucho que decirte, solo que estoy muy felíz y agradecido de que nos hubiéramos conocido, que nos volviéramos a encontrar, que compartiéramos los mismos sentimientos, que terminaras viviendo en mi casa y que al fin estamos por casarnos. Pero sabes, también aprecio cada uno de nuestro malos momentos, cada uno de esos momentos me hicieron mejorar como persona y aprendí mucho de ti, aprendí a ser el mejor novio para ti, aprendí a ser tu chico perfecto -aún que eso solo implica saber reconocer mis errores y repararlos-.

Bueno, como dije no tengo mucho que decir, creo que el cómo me siento, el cómo me sentía y el cómo me sentiré después son cosas que ya me encargue de decirte y que posteriormente te contaré, solo espero que podamos estar muchos años juntos, vivir juntos cada día como si fuera el ultimo, criar a unos pequeños monstruosos y ser felices. Y si algo llega a interponerse en nuestra felicidad ten por seguro que independientemente de la situación me quedare a tu lado, estaré junto a ti y saldremos adelante.

Sin más por el momento me despido de ti esperando encontrarte esta noche en casa, cocinare algo delicioso.

Con cariño.

Kim Young Jo.

Querido... [Hwanwoong x Ravn] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora