Una vez sentada en aquel último asiento todo se veía muy distinto... Comencé a notar la diferencia entre las chicas de la clase... Me llamo mucho la atención la diferencia de un grupo, Todas eran chicas muy lindas con ropa muy bonita y se notaba que ellas no tenían aquel problema de personalidad que a mi tanto me acomplejaba, el resto de las chicas sólo parecían una copia barata de las primeras se notaba que buscaban imitarlas o simplemente ser como ellas.
De pronto mi atención cambio ... Vi entrar a aquel muchacho con quien me topé o definitivamente quien me topo... Tan fuerte que aún me acaricio el brazo.. Lo sigo con la mirada hasta que toma asiento pero a mi pesar, se sienta junto a aquella muchacha que me miro con desprecio quien se cambio de asiento de tal mirandome como si fuera una basura en el camino de esas que jamás te gustaría tocar.
-¿Quien es ella?- le susurra el encantador chico a su compañera de puesto apumtandome con su dedo.
-Patito- dice la chica con voz sarcástica y fuerte con la intención de que que el resto la escuchará.
Escucho unos pequeños chichidos algo contenidos.
-Hola, ¿Patricia verdad?, Yo soy Alexandra!-
Esta vez quien tenía a mi lado era una chica bastante menos arreglada que las demás su uniforme era como todas, pero en su mirada notaba que no era igual.
-Hola, Si, soy Patricia- no entendía por que esa chica me simpatizaba tanto quizás hasta podríamos ser amigas.
El resto de la clase logramos conversar bastante con Alexandra, aún cuando yo seguía pensando en aquel muchacho con hermosa mirada.
-Alexandra, ¿quien es aquel chico?- Le digo de manera silenciosa, pues me daba miedo que alguien más escuchará .
- Es Andy Writhin, podría decir que es el más lindo de la clase, y el mejor en deportes. Y bueno si novia Liz es la más popular y desagradable mujer que podrías conocer-
Simplemente hago que no me importa su comentario, Pero claramente no era lo que esperaba... Aún así seguía pensando en aquella mirada, Algo desconcertada.
ESTÁS LEYENDO
"Patito, No es fea"
RandomHistoria de una joven muchacha de muy humildes raíces, que producto de su esfuerzo es bacaria de la más importante preparatoria de su región, en donde a muchos no es agradable por su bajo perfil su notable pobreza... día a día se ve enfrentada a las...