Infancia Feliz

1.6K 134 13
                                    

POV Lucia:

Yo nunca tuve una infancia... feliz

No me malinterpreten, tengo una fabulosa madre, mi padre.... esa es otra historia, en un mundo como este donde el rango es tan estupidamente importante un alfa alcoholico es una terrible combinación, sumale que venga de otro mundo y literalmente sea un brujo, no recuerdo verlo sobrio, y sus formas de agredir superaban lo fisico quemar tranformar cosas, no hay otra forma de llamarlo mas que traumante.
No fue necesaria la charla para saber de donde venian los bebes, oi a mi madre gritar por ayuda hasta que un golpe seco cayo en su cara y solo se escuchaba como el la violaba sin la menor piedad, yo estaba al otro lado de la puerta, y llore, llore mucho, desde ese dia intentaba hacer que mi madre lo abandonara y ella me decia siempre que no podia y que no insistiera, no entendia el por que hasta que la vi.... en su cuello, parecia que nunca cicatrizaria La marca de un alfa sobre su omega, se notaba que ella sufria, pero tampoco podia separarse de el, mi madre solia usar  collares o bufandas, ella no se dio cuenta que lo habia visto, y a lo largo de los años aprendi a no preguntar por sus heridas, no podia hacer nada al fin y al cabo, pero esa... esa era diferente, por eso busque información y aprendi mucho acerca de nuestro "Genero secundario" todos nacen para tener uno, pero no se manifiesta hasta la pubertad, ahi se separa la sociedad en
ALFAS: Poderosos, orgullosos, ambiciosos  predispuestos a la violencia, son la cima de la jerarquia en este mundo de mierda, hacen y deshacen lo que quieren, mientras mas fuerza tengan peor son, desprenden olores fuertes comunmente amargos, Me dan asco los alfas

Betas: Tranquilos, muy en el medio algunos eran peores que otros, al final no parece que sean peligrosos, son al final como su aroma, muy neutros Ojala fuera una beta

Omegas: El "Eslabón" mas bajo de la peor cadena del mundo, tranquilos, sumisos, pueden tener sus sueños y metas, son dulces como su aroma, tienden a actividades de arte son talentosos en ellas No merecen ser llamados debiles

Tambien supe acerca de esa asquerosa marca, un salvajismo, el ultimo clavo sobre la broma de humor oscuro mas cruel que ha creado este mundo, supone ser un vinculo entre un alfa y un omega mas fuerte que el amor, juntando parejas de predestinado para generar humanos mas fuertes, al final solo es una forma de poder extra que tienen los abusivos contra los que tienen menos poder que ellos, una estupidez.

Se que nunca voy a tener el valor de decirlo pero, cuando naciste  pense que todo iba a mejorar, que nuestro padre al fin iba a dejar de ser asi de cruel, pero nada cambio, eras muy pequeña para entender... pasaron varios años asi, me meti en muchos problemas, por que no soportaba lo que decian de mi madre, que era debil, que por que nunca venia mi padre, por que siempre parecia herida, ellos no sabian.... ellos nunca quisieron saber.

Llegaba herida a casa y nuestra madre contigo en brazos me curaba, me decia que debia ser mas cuidadosa yo solo la miraba arrepentida, no de las heridas o las peleas, de no ser suficientemente fuerte para salvarla de ese maldito. O al menos eso crei hasta ese dia, esos ojos aun me persiguen en las noches que intento dormir...

Habia perdido las ganas de permanecer en este mundo, me metia a peleas cada vez mas grandes... hasta que, llegaste, corriendo, tenias solo 5 añitos, aun no podias hablar bien, y aun asi, tu te preocupabas por mi, aun en este mundo de mierda y esta casa horrible, tu le hacias gala a tu nombre "Luz" eso te volviste para mi, tu encendiste mi esperanza de nuevo, aun despues del incidente que no recuerdas,

Te prometi que no dejare que nadie apague esa luz en ti, hice de mantener tu inocencia mi mision en la vida, y creo que iba bien... tuviste una infancia feliz no?

Pov Amelia:

Ser un Blight significa ser "Perfecto"

Vaya basura, ser blight solo significa ser una hoja mas en el arbol genealogico mas sobreestimado de las islas Hirvientes. Eso es algo que aprendes al crecer claro, lleno de lujos y riquezas, ninguna que quite el hecho de que tus padres solo llegan a la casa para comer o coger, si, tal vez por eso nos acumulamos tantos, Yo soy Amelia Blight, la "Omega" descepción de la familia e hija mayor de Odalia y Alador Blight, vaya par, no se soportan, muchos creen que ella estaba enamorada de otro alfa, pero sus padres la comprometieron con el mio por el estatus, ojala ella no se hubiera obsesionado con ello.

Digamos que ser la mayor y luego tener a unos hermanos como Emira y Edric te consigue mucha información, con lo cual mi madre no puede hacerme nada hace años, no por falta de ganas, si no por que no quiere que revele su gran secreto de la vida, su "Amor prohibido" y aunque volvio a intentarlo cuando se revelo mi naturaleza "Debil" segun ella, no tuvo mucho exito, al final ella era mas debil que yo.

Apenas tenia 6 años cuando llegaste, no me gusta que los demas se enteren pero, definitivamente eres mi punto debil, no me gusta ser considerada debil, o que los demas quieran aprovecharse de mi, pero cuando vi que eras tan similar a mi supe inmediatamente, que ellos te harian pasar por lo mismo que a mi, "los estandares Blight" cosa que evite todo lo que pude.... hasta que papá se entero que te juntabas con un Park, nunca he entendido por que les tiene tanto odio, pero este parece ser mutuo, perdiste a tu unica amiga, aun recuerdo como llegaste llorando a mi habitación, te console todo lo que pude, y ahi estaba el, en la puerta, con una cara que me provoca pesadillas a dia de hoy, ahi perdi poder.
Asi que seguire jugando  a ser "Miss perfect" hasta que logre encontrar algo mas, Alador no puede ser perfecto, tu infancia no puede terminar asi de infeliz....


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta es mi primera historia no se si sea de su agrado pero oh dios mio, literalmente llore con este capitulo, no crei que escribir esto seria tan complicado...
Pero queria sacarlo de mi mente, he sido usuario de wattpad por años pero esta es mi primera incursión a la escritura si les gusta no olviden apoyar, si veo que hay algo de apoyo quizas saque el siguiente capitulo antes del siguiente año.

SIN MAS POR EL MOMENTO  GRACIAS POR LEER ESTA HISTORIA

Vinculos de sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora