Aprender nunca le ha parecido algo "Complicado" a la niña Noceda, pero nunca creyo que tendria que estar terminando la primaria y a su vez iniciaba a aprender lo mas basico de la magia, iniciando con los 9 principales, estos son a grandes rasgos los tipos de Magia que existen y Edalyn insiste en que es importante que entienda a cada uno individualmente antes de intentar enseñarle hasta el mas basico de los hechizos, asi que mientras los demas niños en su clase terminaban su examen del dia ella al ya haberlo entregado se puso a leer acerca de:
1. Abominables: Los Abominables son una constitucion que invoca y crea una bruja el cual tiene cierto uso de consciencia y una inteligencia minima requerida para que pueda realizar las acciones que su amo ordene, la forma mas natural de hacerlos es preparar el barro e inbuirlo en magia, sin embargo es posible hacer abominables de basicamente cualquier material que la bruja pueda moldear y el tamaño varia en base al poder/practica de la bruja en cuestion, se le puede dar la forma que el usuario quiera siempre y cuando pueda manejarlo. A Lucia le agrada la idea de las "Abominaciones", era francamente util como un "Lacayo" , aunque seguia cuestionandose a que se referia con "inbuir" en magia, le parecia bastante extraño...
2.- Música: La magia esta directamente conectada con todo tipo de arte natural y la musica es en si un metodo de comunicaciones que muchas especies de aves usaban, las brujas antiguas aprendieron entonces el poder que esto poseia para manipular las emociones o incluso llamar a poderes superiores que les permiten influir en la naturaleza, llamar a bestias o fenomenos naturalez, en la actualidad se usa mayormente para mejorar reuniones de Brujas y hay famosas bandas dentro de los..... Le llamo la atencion la tachadura en el pequeño libro, parece que su maestra no queria que ella leyera lo que sea que estuviera debajo, sin embargo se pregunto seriamente si le seria de utilidad su actualmente baja experiencia en la guitarra, definitivamente le preguntaria mas acerca de esta rama de la magia a Edalyn, al final ella le habia dado este libro pequeño con ilustraciones y dicho que le dijera cuales ramas les llamaba mas la atencion al final de la semana.
3.-Construcción: La magia de actualmente llamada de "Construcción" es un tipo de magia que consiste en mejorar las capacidades motrices de la persona con el proposito de facilitar la manipulación se diversas materiales, haciendo asi casi instantaneo la creación de algo proyectado en la mente del usuario con los materiales suficientes. Creación instantanea... definitivamente este seria util con las maquetas de escuela, razon por la cual queria aprender pronto este tipo de magia.
4.-Cuidado de bestias: Las bestias de las islas hirvientes han sido algo con lo que las brujas han estado en contacto por años y su estudio llevo a especializar hechizos que permitan una mejor comunicación/sanacion de las bestias con las brujas. Por interesante que sonara a Lucia no le llamo la atencion o vio un uso que pueda darle a esta rama, definitivamente sera la ultima o de las ultimas que aprenda.
5.-Curación: La magia y la vida van de la mano, es algo que toda bruja entiende por eso el hecho de que la magia pudiese ayudar a la vida para que siguiera su curso, asi descubrieron mas de anatomia y entendieron como el saco de bilis magico estaba conectado a su corazón para que su sangre estuviera inbuida en magia, actualmente con los diversos estudios se cree que el genero secundario tambien esta conectado con la magia pero se sigue investigando. El segundo genero con un origen magico, eso dejaria pensativa a a Lucia pero la magia de sanacion definitivamente debia ser prioritaria en caso de que no pudiese proteger a su hermana de algun accidente o de si misma.
6.-Ilusiones: Actualmente su uso es mayormente con finalidades recreativas para el entretenimiento de niños o fiestas, los pergaminos usan magia de ilusiones para poder representar la información entre las brujas dentro del "Objeto", este tipo de magia basa su concepción en la modificación de la materia en su uso avanzado y en un uso mas basico solo manipula la luz para que los ojos de muchas especies vean lo que la bruja proyecta. Meramente recreativa? Lucia dudaba del por que deberias crear una "Ilusion" tal vez sea por sus problemas intrinsecos de confianza en otros y la idea de que no pudiera confiar si quiera en la apariencia de algo que sus ojos u otros sentidos le dijeran, no sabia que decirle a Eda, lo estudiaria pronto para contrarestarlo o al ultimo por lo inutil que parece.
7.-Oraculo: El futuro es un misterio reservado para pocos brujos, entender los cambios que pueden haber y usar la magia para ver las posibilidades asi como el pasado o incluso otros mundos es un arte complejo, muy complejo. Lucia sentia que estas palabras se las podia decir facilmente un mago de feria para llamar su atencion, pero el saber que este no era una estafa le daba cierta curiosidad, aun asi no la suficiente como para que esta rama sobresaliera de cualquier otra.
8.-Plantas magicas: La magia es mas que solo bilis, todo en esta tierra tiene magia de alguna forma y por eso es que las brujas notaron como las plantas naturalmente desempeñaban una manipulación de la magia de la cual se basan muchos hechizos actuales, como plantas que cicatrizan heridas, o plantas que generan ilusiones con el proposito de evitar ser heridas por animales, un arte noble que apoya el resto de A... para la alimentación de las brujas asi como facilitar el avance en otras ramas de la magia. Asi que la palabra que su maestra evitaba inicia con "A", hmm, tambien recordaba que en muchas ocasiones el olor a menta la relajaba y ayudaba para relajarse, aprender acerca de si existe un simil en el mundo "Magico".
9.-Pociones: La mas vieja y noble de las ramas de la magia, quizas sea la primer forma de manipular la magia que concibieron las brujas del pasado, una pocion puede ayudar a contrarestar enfermedades, otros tipos de magia, cambiar tu forma o simplemente saber demasiado bien, llevan hasta meses las pociones mas complejas y en el .....e de pociones pocos logran hacer estas. Y termina con e.. tal vez luego busque palabras que tengan sentido, se pregunto entonces que clase de pociones le enseñaria Eda si le pide esta rama...
Y sono el timbre que marcaba el final de sus clases, un tipico miercoles de escuela, tal vez lea algo mas en la semana, tiene hasta el viernes antes de que Eda le haga preguntas al fin y al cabo...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sentia que el anterior capitulo aportaba mas bien poco al arco actual del libro asi que decidi mejor meter este para que avancemos en los estudios de Lucia y sentar algunas de las reglas con las que notaran esta creada esta historia.
Diganme que les parecio, me fascina ver que les esta gustando tanto como a mi escribirlo asi que, cuentenme que opinan que quieren que haga o algo.
Por ahora Sayonara, actualizare segun la universidad me permita so... sean pacientes
ESTÁS LEYENDO
Vinculos de sangre
Teen FictionUn Omegaverse basado en el AU de swiss.sides en el cual las versiones beta del show son hermanas mayores de las Amity y Luz del show Aclaraciones: -Pese a ser un Omegaverse no se va a meter nada de Coito por que al final son personajes menores de e...