Fiestas

695 102 8
                                    

Las islas Hirvientes pese a su extraña forma y habitantes son generalmente un lugar donde quisieras ir a relajarte, pues son uno de los lugares mas pacificos, no hay robos, y mientras no te adrentes demasiado al bosque, no hay monstruos.... salvajes al menos.

Y en la residencia Blight de nuevo ocurria una fiesta, hablaban de sus aquelarres e incluso el emperador Belos estaba ahi.

En una ventana se encontraba una chica, su cabello teñido de verde, se notaba levemente gracias a la variacion de tonos que tenia de verde, viendo la fiesta con una cara entre asco y nostalgia.

POV Amelia

Y aqui estoy de nuevo, oculta por que el hecho de que este creciendo y no quede el estupido tinte que mamá me obliga a usar, ojala todo cambiara, mi madre no siempre es asi de ... gruñona, para ser una Omega se cree demasiado, tal vez si.... no, no deberia pensar eso.

Al menos ellos se divierten ¿Cómo lo hacen? ¿Cómo se despreocupan tanto? Es impresionante lo que esos 2 pueden hacer sin preocupaciones Jugar, cantar, no se si me llame la atención nada de eso ahora...

Pov Narrador

La Blight se quedo un rato viendo como sus hermanos 2 años menores que ella se estaban divirtiendo con su comida tanto, se divertian haciendo toda una pantomima de sus tragos de sangre de manzana, realizaban pequeñas ilusiones para entretenerse uno al otro a sus cortos 8 años dominaban francamente muy bien el arte de las ilusiones, les gustaba pensar que son algo asi como "Brujos de las bromas" aunque claro el nombre estaba asi como ellos en desarrollo.

Cerca de los gemelos Blight se encontraba a su vez la menor de ellos, Amity, la unica que aun tenia el cabello cafe, a diferencia del resto de niños cuyos amigos se encontraban ahi la unica amiga que tenia no estaba y por eso decidio mejor leer el primer libro que su hermana se digno a prestarle "La buena Bruja Azura" estuvo basicamente desde que aprendio a leer suplicandole a su hermana que se lo prestara, pero Amelia temia por la integridad del libro.

Como cualquier "Fiesta" de negocios los adultos no podian faltar, dirias que era interesante verlos pues a diferencia de lo honestos que eran los niños los adultos eran muchisimo mas hipocritas unos con otros.

Habiendo una clara diferencia entre Alfas Betas y Omegas, intentando mantener a las parejas juntas para evitar conflictos, pues todos conocian a todos y odiaban a 1 u 2 de los presentes, sobresaliendo la mesa del Emperador Belos imponiendo en todo momento su autoridad intimidando hasta a los pobres meseros mayormente betas y omegas seductores que buscaban una forma de conseguir caracoles, ninguno se atrevia a ir a la mesa principal lugar donde solo los Comandantes se estaban sentando.

Lylith Clawthorne, la menor del trio de alfas Clawthorne Leyendas de su epoca por ser los brujos mas poderosos de su generación, cuyo apellido se mancho gracias a sus hermanos mayores, Edalyn Clawthorne "La dama búho" Apodo que se gano gracias a una misteriosa maldición que tenia desde que empezo en sus andadas criminales, y Samael Clawthorne, actualmente desaparecido criminal buscado por intento de asesinato contra los lideres de los aquelarres de ilusiones, pociones y Abominaciones, quienes segun rumores fueron los responsables de una supuesta muerte.

Odalia Blight, ni se molestaba en dejar de mirar con desden a la peliazul, odiaba ser solo la segunda comandante del principal aquelarre de las islas hirvientes, su naturaleza omega, su propio pasado como el hecho de no haber sido siempre una Blight, su vago intento de escapar de su matrimonio arreglado.

Y por ultimo Alador Blight, unico descendiente de la Familia Blight afamado alfa de su generación, impasible, calmado y a diferencia de su equipo viendo a sus hijos, veia con desden a los Gemelos causando destrosos, orgullo a la menor leyendo sin estar del todo de acuerdo con el contenido "Ficticio" del libro, sin embargo para su eterna molestia la mayor desaparecio de su radar,  parece ser que ponerse tinte no fue suficiente castigo para que entendiera, cuando tuviera la oportunidad la reprenderia mejor, por el momento debia fingir que le interesaba cualquier cosa que Lilith y su esposa discutieran con el emperador Belos respecto a los fugitivos, los robos, los cazadores y demas, miniedades a su parecer.

Esta situacion con pequeñas variantes como la inclusion de la dama búho siendo vista con una niña recientemente o que su Amelia por fin estaba al menos dejando una ilusión cerca de sus hermanos.

Se repitio en todas las fiestas formales durante los años venideros.

La vida en las islas hirvientes es tranquila.

Tal vez a Amelia le hubiera gustado que siguiera asi.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este capitulo es mas corto que los anteriores pues no encuentro nada interesante en contar lo que seran "Arcos misteriosos" a futuro respecto al pasado de las islas hirvientes, y estaba programado para estrenarse desde el primer dia del año pero ..... se me olvido ^^" y como disculpa subire junto a este uno un poco mas largo donde vamos a empezar a ver el entrenamiento de Lucia.
Tengo que agradecerles enormemente el apoyo que estoy teniendo digo en el capitulo pasado les agradecia por 10 votos y ese capitulo ya va por los 35! Es una locura para mi el como parece gustarles, sin mas espero que lo disfruten

Vinculos de sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora