🍃Capítulo 9🍃

66 4 1
                                    

🎹Axel Arias Alzamendi🎹

-Te juro que no sé que me pasó, amor- suplicó Mía- Sólo no quiero que nadie te haga daño y no sabía que te llevabas así con Cel.

-Está bien Mía, pero tendrás que disculparte con Cel- mi novia asintió con una sonrisa.- Mira, ahí va.

Mía y yo nos acercamos a Leo, Sol y Cel que estaban cerca del aula de química.

-Hola chicos- saludé feliz. Sol se puso en frente de Cel como una madre defendiendo a su cachorrito. Leo tomó por los hombros a Cel.- Venimos en paz.

-Sí chicos, yo sólo me quiero disculpar con Cel- dijo Mía- Perdona, no pensé que Axel y tú se llevarán así-.

-¿Y piensas que por poner tu carita triste y pedir disculpas te creemos?- dijo Sol.

-Sol, déjala en paz- contestó Cel- No te preocupes, todo bien Mía-.

Mi novia abrazó a Cel y sonrió.

-Gracias, no volverá a pasar- Mía y yo fuimos a su aula, literatura. Vi entrar a Valu, en verdad le sienta bien el cambio- ¿En qué piensas cielo?-.

Rayos, Mía me ha pillado.

-Emmm yo...-

-Lo sé, no dejas de pensar en mí- me sonrió y besó mi mejilla- te veo en la salida.

Camino al aula de francés sólo pensaba en lo mucho que seguía queriendo a Valu.

🌃✨🌃✨

👑Celeste Álvarez Smith👑

-Esa chica es muy rara- me dijo Jim cuando terminé de contarle lo sucedido con Mía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Esa chica es muy rara- me dijo Jim cuando terminé de contarle lo sucedido con Mía. Estabamos calentando para la práctica de hoy.

-Yo no me creo sus disculpas- confesó Sol.- Cel dice que son sinceras pero ella siempre espera lo mejor de las personas.

-Sólo creo que todos pueden cambiar, mi mamá lo hizo- Un chico se acercó a nosotras.

-¿Jim?- Jim levantó la cabeza confundida- Soy el chico de ayer, vengo a mi audición.

-Claro- sonrió Jim- Pero habla bajo, nadie sabe. ¿Te conozco de algún lado?, me resultas familiar.

-Soy Ernesto, el chico del centro comercial- Jim asintió.

-Claro, mi futuro fondo de pantalla- Sol, Valu y yo nos miramos sorprendidas, ¿Cómo Jim puede coquetear tan fácil?. Ernesto y Jim se fueron y nosotras seguimos calentando.

-Oh oh, problemas- murmuró Valu. Mía entró corriendo con una caja de chocolates.

-Cel, te traje unos chocolates- me dió la caja y besó mi mejilla para después irse. Justo cuando agarré uno Sol me interrumpió.

-Puede traer veneno-Valu sonrió.

-Gracias, esto se va a la caja de donaciones- dijo Jim quitandome mis chocolates.

Al final de la práctica resultó que Jim se quedó platicando con Ernesto y lo invitó a la recaudación de fondos para el roller. Sol, Valu y yo fuimos al Roller para el encuentro con los demás chicos.

✨🌃✨🌃

Hola-laaaa, wow, capítulo 9, ¿Quéeeee?.

Nos leemos pronto.

Se despide:

Simbar Shipper.

Soy Luna: Tercera Generación InstagramDonde viven las historias. Descúbrelo ahora