🍃Capítulo 1🍃

157 4 0
                                    

⚽️Leonardo Balsano Valente⚽️

Acomodé mi corbata y bajé a la cocina, como siempre mamá tenía preparado el desayuno. Tomé un plato con fruta y comencé a desayunar.

-Buenos días familia- gritó Sol tomando el otro plato de fruta. La miré cómo si fuera un bicho raro y ella lo notó- ¿Tengo algo en la cara?.

-No, claro que no... solo nos sorprendió tu estado de ánimo- contestó mamá.

-Chica delivery, no creerás lo que hizo Sol esta vez, ¡se volvió a escapar!, fui a su habitación y la cama estaba vacía, ¡VACÍA!. Ahora sí me va a oír esa jovencita- Mamá, Sol y yo nos reímos.

-Ya te oí papá, estoy aquí, solo escapé a la cocina- dijo Sol entre risas.

-¡Saliste de tu cuarto!- gritó papá.

-¡Lo sé!- contestó de vuelta Sol.

-¿Chico fresa, llevarás a los chicos al Blake?- preguntó mamá pasando un plato de panqueques para mí.

-Sí, supongo que mi bella esposa va tarde como siempre y necesita llegar pronto con Ámbar- papá sonrió y le pasó el plato de panqueques a Sol.

-¿A dónde van a salir mami?- preguntó Sol.

-Iremos a visitar a Sharon- mamá nos empezó a apurar porque ya era muy tarde.

Cuando llegamos al Blake, Cel corrió a nuestro auto y entramos los tres juntos a la escuela.

-Su último año, ¿Eh?- dije a Sol y Cel.

-Lo sé, comenzamos a buscar universidades y podremos postularnos como presidente de la clase... que emoción- mencionó Cel a lo que Sol asintió feliz.

La sonrisa de mi hermana desapareció cuando Daniel entró a la escuela junto a Valu.

-Emmm, ¿vamos a nuestra clase Cel?- Dan y Valu se acercaban a nosotros y Sol necesitaba un pretexto para irse.

-En realidad quiero estar un rato más con Leo y...- 

-Vamos Cel, por favor- Insistió Sol. Con una mirada le dije a Cel que lo hiciera y las dos se fueron corriendo. Se escuchó un "Algún día lo tendrás que afrontar" y desparecieron por el pasillo.

-¿Qué hay Leo?- saludó mi mejor amiga.

-Valu, ¿Dónde está tu saco?- pregunté.

-Lo olvidé en el auto- contestó con simpleza.

-Lo sé amigo, yo hice la misma cara- Daniel tocó mi hombro y lo miré mal.

-No somos amigos Daniel. Dañaste a mi hermana y tal vez no te doy un puñetazo por Valu y la amistad entre nuestros padres, pero te aseguro que no volveremos a ser si quiera conocidos- Me despedí de Valu y me fui a mi clase.

Quizá fui un poco duro con  Daniel pero quiero que le quede claro que no se puede volver a meter con mi hermana.

🍃🎀🍃🎀

🎈Daniel Perida🎈

Aquí estaba yo, en la oficina del director. Claro que no era mi primera vez aquí.

-Señor Perida, ¿Tiene algo que decir?- El director se sentó detrás del escritorio.

-Yo sólo me estaba defendiendo- contesté con simpleza.

-El señor Acosta mencionó que usted comenzó la pelea- 

-Bueno es cierto - El director me lanzó una mirada de reproche- Él metió sus narices en donde no le correspondía.

-Primer día de clases y ya estás en problemas Daniel... Te irás tres días suspendido. Tus padres te esperan afuera- Tomé mi maleta y salí al corredor.

-¿Qué pasó Dan?- preguntó Lucas acercándose. En su ceja izquierda tenía un ligero rasguño por entrar a separarme del idiota de Acosta.

-Comenzó a molestar con lo de Sol y Fernanda- Axel se unió a nosotros y comencé a narrarles lo que había pasado.

-Recién se había ido Valu cuando llegó Acosta con el otro que no recuerdo el nombre. Comenzó a decir que ahora que yo me había encargado de descongelar el corazón de hielo de Sol tenía la oportunidad de tirarsela así como yo lo hice con Fernanda. Traté de ignorarlo pero comenzó a decir estupideces acerca de Sol y me ganó. No me pude controlar y le metí un puñetazo.- 

Mis amigos se quedaron callados y Valu se acercó con una paleta de hielo para mí.

-Gracias- murmuré a mi hermana. Axel miró por unos segundos a Valu pero cuando vio que ella no le hacía caso se volteó- Mis padres me esperan afuera, los veo en tres días. 

Salí con la paleta que me dio mi hermana en el labio.  Mi celular vibró y apareció una notificación de Sol. 

Con un "gracias" que me envió bastó para pensar que aún tengo esperanzas con ella.

🎀🍃🎀🍃

Hola-laaa ahhhh primer capítulo,  ¿Quéeee?... Me demoré un poquis porque no me decidia por la portada y muuuuchas cosas peroo, les juro que este capítulo lo escribí el miercoles y estaba listo para subirse wuuuu.

Espero que este libro llene sus expectativas, recuerden que los tqm.

💛Se despide:

💚SimbarShipper💚

Soy Luna: Tercera Generación InstagramDonde viven las historias. Descúbrelo ahora