🍃Antes de comenzar.🍃

223 4 0
                                    

Bueno chicxs, antes de comenzar el nuevo libro vamos a recordar los dramas que pasaron nuestros personajes favoritos.

1. Sol había aceptado a Daniel en su vida pero se alejó cuando Fer se embarazó de Daniel.

2. Celeste y Leo viven en su burbuja de amor y no pasan ningún drama... hasta ahora.

3. Valu alejó a Axel de su vida por chismes pero se arrepintió cuando supo la verdad.

4. Axel conoció a una chica en vacaciones y se enamoró de ella inmediatamente.

5. Daniel quiere estar con Sol pero ella no lo quiere volver a ver.

6. Natalie terminó cayendo en los coqueteos de James pero no quiere decir quién es por el miedo a que lo rechacen.

7. Nicole vive feliz con Jorge y son la pareja más tierna del mundo.

8. Lucas quiere regresar a su vida de casanova tras su tropiezo con Fer.

9. Jorge vive con Jazmín y cada día va aprendiendo a vestir mejor.

10. Jim no da una en el amor pero este año será la líder de las cheers... ¿O no?

11. Thiago está feliz en Colombia y tal vez en el siguiente año se vaya a Europa.

12. Fer está embarazada y tendrá el bebé, ¿Será Daniel el padre?.

13.  James conoció a Natalie y no la puede sacar de su cabeza.

14. Mia llegó a la vida de Axel para cambiarla por completo. ¿Habrá sido obra del destino?

Esos son todos los dramas, pero habrá nuevos ¿Estás listx?.

Soy Luna: Tercera Generación InstagramDonde viven las historias. Descúbrelo ahora