CAPITULO 5

1 0 0
                                    

𝑬𝑳 𝑴𝑶𝑻𝑰𝑽𝑶 𝑫𝑬 𝑳𝑨 𝑽𝑰𝑫𝑨 

●▬▬▬▬๑۩۩๑▬▬▬▬▬●

𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 5 "𝑼𝒏𝒂 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆ñ𝒂 𝒎𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓𝒂" 

●▬▬▬▬๑۩۩๑▬▬▬▬▬●

𓅂𝓬𝓪𝓻𝓵 𝓪𝓻𝓮𝓼𓅂

En aquel instante, sentí un alivio al saber que Leo estaba bien, me sentía mal, al no ser honesto, pero temo que el se aleje de mi, su mirada al decir aquellas palabras la sentí tan diferente, pero al entrar a la habitación, mi valor para pedirle ser mi pareja se hizo grande.
Volvi a mi casa, con mi padre.
Mi mamá me dijo que ella volveria a la panaderia, queria apoyar a la dueña de aquel sitio, había perdido todo.
Cuando volví a casa, me encontre con un par de militares, eran vampiros, aquella raza ha sobrevivido gracias al mundo en que vivimos, es adecuado para todas las razas, pueden vivir como si fueran humanos.
Ellos buscaban a mi mamá, mi padre les informo que no se encontraba con nosotros, que fue a otro sitio,ellos tan solo se despidieron.
Despúes de unas horas,observe a mi mamá llegar a la casa,por la ventana,estaba muy pensativa, tan solo entro directamente a la cocina, no se percato de la presencia de mi padre y mia, mi padre tan solo se acerco a la cocina, yo igual, tan solo pude observar a mi madre sentada en una silla,dando la espalda hacia la puerta, murmuraba muy bajo, nosotros tan solo la observamos desde la puerta.
—¡BIEN! —Se levanto rapidamente,cruzando sus brazos, tan solo observo hacia la puerta, se percato de nosotros—¿Que hacen?
—Ah.. —Comenzo a hablar mi padre— Es que no, digo ...parece que estabas muy pensativa, no te percataste de nosotros.
—Este... Perdón, estoy pensando en conseguir otro trabajo, aunque la dueña de la panederia me recomendo en otro sitio, pero esta a las afueras de la ciudad, pero pagan bien, estaba pensando si deberia ir o no, además parece que debo quedarme ahí,regresaria el fin de semana.
—¿Fuera de la ciudad?—Pregunte— Mamá, en esa zona hay mucho peligro, recuerda que han asecinado a muchas personas, no permitiremos que vayas a ese lugar.
—Carl, tiene razón,cariño.
—Pero, recuerden que les prometi que ayudaria, además, estare bien.
—Bien, solo permiteme llevarte en las mañanas,y ire a traerte en los fines de semana. —Dijo mi padre—
—Esta bien. Ahora llamare a mi Jefa, para confirmarle que estoy disponible para el empleo,y les hare de cenar, además quiero preparar un pastel para ambos.
—Mamá,Papá ....quería decirles que yo... Yo he comenzado una relación con Leo.
—¡Felicidades Hijo! —Mi madre me abrazo— Yo sabia que  entre ustedes no había solo amistad.
—¿A que te refieres mamá?
—Tu madre, busco a Leo, noto que durante los años de distancia no estabas feliz, se hizo pasar por otra persona, para darle información a Leo, sobre donde viviamos, ademas Leo, se mudaria a esta ciudad.
—Lamento no decirte nada cariño, pero una madre hace lo que sea para ayudar a su hijo.
—Ahora entiendo, gracias a ambos, por apoyarme en mi relación.
—Tu madre ha querido verte feliz, al igual que yo, debo hablar con tu tia.
—Pero somos primos, había olvidado ese detalle...
—Jajaja, acabo de recordar algo gracioso —Menciono mi madre, intentando contenerse de la risa— Perdón, es que me traen recuerdos...

Mi madre tan solo sonrio, al verme, calmando aquella risa, mi padre y yo, tan solo le sonreimos, mi madre habia recordado algo sobre su pasado.
Al dia siguiente, Leo fue dado de alta, no recibio heridas, pero aun asi, le hicieron una revision.
El vino a visitarnos.
Mi mamá, estaba contenta, tan solo se concentro en hacer la cena, ya era noche,mi padre llego a tiempo, mi padre se dedica a ser administrador de la empresa, donde la heroe Mika trabaja,pero mi padre al parecer nunca se ha topado con ella.
Mientras que preparabamos la mesa, mi mamá le mostraba mi albúm a Leo, senti vergüenza, pero la note tan contenta que no importo mi pena, ella asistiria a su primera semana de trabajo la semana siguiente.
Los cuatro nos sentamos en la mesa, todo estaba calmado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 24, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL MOTIVO DE LA VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora