UN ENCUENTRO Y LA CAZADORA

9 0 0
                                    

Kira Artksfp

                           ____EL MOTIVO DE LA VIDA____
                                  ____CAPÍTULO 3____
UN  REENCUENTRO INESPERADO.

Narra Kira.

El día que encontré a Carl estaba muy mal, llegue a este mundo de forma inmediata, recuedo que aquel día discuti con mis familiares, no recuerdo la razón, fue extraño,recuerdo que salí de mi casa toda enojada, fui de inmediato a ver a una persona importante quien perdí hace tiempo, estaba pensando y diciendo tantas cosas en mi mente, cuando una camioneta negra se acercó a mí, pude observar a lo lejos a dos personas conocidas, quienes corrían hacia mi, tan sólo sentí un ligero aire por mi espalda, voltee rápidamente, vi a dos hombres saliendo rápidamente, tomando mis brazos llevándome dentro de la camioneta, fue lo último que recordé.
Cuando desperté, pude observar a un joven de cabello largo, ojos azules, cabello oscuro y traje negro.
El tan sólo me miró, yo estaba acostada en una cama, tenía cadenas las cuales se unían a la pared, mis piernas estaban atrapadas en ellas, tan sólo me senté correctamente, lo miré.

—¿Quien es usted? ¿Donde estoy? —Pregunte, el tan sólo suspiro—

—¿Ella es la Chica que te pedí? —Tan sólo observo a la puerta, aquella que se encontraba a unos 3 metros enfrente de mi, un joven de cabello rubio entró—

Asi es señor, ella es la Chica que me describió, incluso tiene una gran compatibilidad con sus hijos, pintamos su cabello blanco, ella estará bien para ser su pareja.

—¿Pareja? Escuchen, yo no sé a que se debe esto, pero les agradecería que me dijeran la razón por la cual estoy aquí.

—Escucha, el Señor Jack, me dio la orden de buscar a una chica con tus características para convertirse en la futura señora de este lugar. Tu fuiste elegida,desde ahora estarás en este lugar.

—No. Yo tengo mi familia en mi hogar, no puedo quedarme aquí, ellos deben estar....

—No te preocupes por eso. —Dijo Jack— Deje una nota con lo necesario para que tu familia piense que estás con un conocido.

—Pero ellos van a querer saber dónde estoy.

—Lo se. Si quieres comunicarte con ellos, eso dependerá de tu esfuerzo al ser una esposa y madre.

—Pero... —Tan sólo dejo de hablar, se quedó en silencio unos segundos, suspiro y finalmente habló—Esta bien. Pero acaso ¿Es un trabajo?

—Si, será un trabajo, te pagaré lo necesario, si gustas podemos darlo a tu familia ¿Estas de acuerdo?

—Siento que si me niego pasará algo malo. ¿Me equivoco?

—No. Tu debes elegir, además tengo que decirte algo, mi antigua pareja se fue, dejando atrás a sus hijos, mis padres quieren quitarme su custodia, si no saben que no tiene una madre me los quitaran. Yo conozco tu forma de ser, se que prefieres ayudar a otros, pero con ayudarme te ayudaré también.

—Si. Parece que me conoces muy bien, aunque es un poco cruel de tu parte usar eso para aceptar, pero esta bien, te ayudaré, ¿Donde están tus hijos?

—Mis hijos están haciendo sus deberes, así que si gustas puedo presentarte a ellos, en la cena.

—Esta bien. ¿Que debo hacer ahora?

EL MOTIVO DE LA VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora