Kira Art •ksfp•
_____EL MOTIVO DE LA VIDA ____
____CAPITULO 2_____Día 15 de Agosto, 4:00 am.
Una llamada inesperada hizo despertar a la pareja comprometida, John se levantó, atendiendo la llamada mientras Kira se dirigía a la cuna del pequeño Carl, quien aún se mantenían durmiendo.
Ella tan sólo acarició su mejilla, pero noto algo que llamó su atención, el pequeño ya tenía colmillos, ella no entendía la razón aún, ella tan sólo colocó su mano sobre su barbilla y pensó,tomo un libro de la pequeña biblioteca de su habitación y comenzó a leer mientras su pequeño aún dormía.-Tengo entendido que este mundo está lleno de seres increíbles, pero al llegar aquí sólo pude saber de unos cuantos, creo que en este libro encontré información. -Tan sólo se puso a leer cuidadosamente, buscando información valiosa para identificar las características de su hijo- Veamos... ¡Aqui! -Tan solo miro en el, un dibujo de un bebé vampiro- Aquí dice "Los hijos vampiros de sangre pura, son seres extraordinarios, mayormente sus colmillos comienzas a crecer a temprana edad, pueden comenzar a consumir sangre humana desde la niñez, al consumir sangre adoptan una personalidad diferente, suelen atacar a conocidos si su sed es incontrolable." Entiendo... Tengo que informarle a John.
-Cariño, Lamento despertarte... -Entro a la habitación, encontró a Kira leyendo aquel libro- ¿Sucede algo?
-John...Mi pequeño Carl es un vampiro pura sangre, sus colmillos comenzaron a notarse, sobre todo su tono de piel es pálida, tenemos que cuidarlo y enseñarlo a controlarse, pero si tu...
-Somos pareja, mi hijo es un vampiro, así que tan sólo debemos adaptarlo a vivir como un humano, aunque debemos alimentarlo de sangre, pero sobre eso, debo decirte algo.
-¿Es sobre tu origen? Hace tiempo me dijiste "Quiero decirte que soy realmente" estuve pensando en eso, adelante podemos hablar sobre ello.
-Bien, pero primero iré a preparar el desayuno, así que... Espera un poco, sólo te diré que si tu piensas en no estar a mi lado después de todo, esta bien, no pienso obligarte a estar a mi lado.
-Tranquilo, te comprenderé.
John salió de la habitación, Kira fue a tomar un baño, pasó una media hora, ella bajo junto a su pequeño, tomaron asiento, tomo a Carl en sus brazos, John servía el desayuno, después los tres estaban listos, Kira estaba sentada justo frente de el.
-Kira, en este mundo existen Vampiros, hombres lobo, bestias y cazadores, muchos tipos de habilidades y dones también, yo pertenezco a la familia de hombres lobo, mi bisabuelo fue un cazador y mi bisabuela era una mujer lobo, ambos formaron una relación oculta, ambos se dedicaron a matar a vampiros quienes amenazaron a nuestra especie con matarla, pero unos cuantos vampiros decidieron rendirse prometiendo que jamás molestarían a un hombre lobo en esta familia, si Carl es un vampiro aún así lo cuidare como un hijo, pero tienes que estar lista para el enfrentamiento con mi familia.
-Si ellos cazaban vampiros, puede que ellos quieran matar a mi hijo... ¿Piensas que lo harán?
-No, si yo reconozco a mi hijo como es, entonces no le harán daño, el tendrá mi protección.
-Yo soy una humana, pero tengo que aprender a defender a mi propio hijo, puede que tu familia perdone la vida de mi hijo, pero si tengo entendido tu familia no es la única familia de hombre lobo que existe en este mundo, otros van a asesinar a mi querido hijo.
-Si, eso es una posibilidad, pero ahora debemos concentrarnos en cuidarlo, te ayudaré a aprender muchas cosas que funcionaran contra otros seres, para que protejas a nuestro hijo cuando no esté cerca, pero sobretodo debemos adaptarlo a vivir en este mundo sin tener que asesinar para tomar sangre.
ESTÁS LEYENDO
EL MOTIVO DE LA VIDA
Ciencia FicciónNombre:. EL MOTIVO DE LA VIDA. Sinopsis: Kira, una chica con un pasado un poco extraño, encuentra desconsolada una caja, la cual tenía en ella un pequeño bebé, ella toma la responsabilidad de cuidarlo junto a John, un amable hombre...ambos tie...