Los hechos que acontecen aquí no alteran la trama de los acontecimientos de los capítulos.
Perspectiva de Leon.
-¡Oh genial!, hoy es noche buena, lo que significa que mañana es navidad, es hora de empezar con el espíritu navideño tal y como lo he hecho desde que empezó Diciembre.
-Veamos.., ¿qué puedo llevar hoy a la escuela?, el suéter de camaleón, o el de navidad?, llevare el de Navidad, hoy hay que pasarla a lo más navideño posible.
Leon puso el suéter y el uniforme de la escuela en la cama para acto seguido ir a bañarse.
-Listo-Leon tomo su celular para revisar la hora-Hmm.. si voy corriendo puedo llegar temprano aún.
Leon empezó a vestirse de una manera entusiasmada, apenas Leon terminó, tocaron la puerta.
-Toc toc-dijo la voz misteriosa.
-¿Quién es?-pregunto Leon.
-Santa claus-respondio aquella voz con un pequeño tono burlesco.
-Nita se que eres tu, ¿qué quieres?-dijo Leon con un tono levemente serio.
-Oh vamos Leon, solo habré la puerta-dijo Nita.
Leon se levantó para abrir aquella puerta de madera donde provenía la voz de su hermana menor.
-Gracias-dijo Nita-Papá dice que bajes, hoy es noche buena así que horneo galletas.
-Enseguida bajo-dijo Leon haciendo que Nita diera media vuelta para alejarse hacia las escaleras.
Leon tomó su celular para ver que había de interesante.
•
Jess ♡ • En línea.
Oye Jess, ¿estás despierta?
Si, si lo estoy, ¿estas emocionado Leon?, mañana es navidad.
Sip, pienso atrapar a Santa mientras baje por mi chimenea.
¿Comó por qué quieres hacer eso?
Para así saber quien es en verdad Santa.
No Leon, no hagas eso, le quitarás tiempo, y ya sabes, tiene que entregarle regalos a los niños de todo el mundo y pues no.
Bueno bueno, no lo iba a hacer de todas formas, nos vemos en la escuela ♡.
Nos vemos allá ♡, espero no llegues tarde.
•
Leon salió de su habitación para bajar las escaleras y encontrarse con su hermana abrigadita y su padre sacando una bandeja de galletas recién horneadas.
ESTÁS LEYENDO
Leon x Jessie [Vida escolar] (Finalizado)
RomanceLeon es un chico que acaba de pasar a 2do de secundaria no es muy social y es bastante tímido por lo cual tiene pocos amigos y trata de pasar desapercibido y pasar la escuela con calma, a pesar de que su verdadera actitud es bromista y amigable. Je...