Capítulo 20 [La verdad]

1K 42 20
                                    

Narrador: Después de que Leon llegara a su club sus amigos le preguntaron.

Poco: ¿Donde estabas wey?, te tardaste casi media hora.

Leon: En el baño.

Poco: ¿Tienes diarrea o que para que te quedes tanto tiempo?

Leon: No, solo sigamos con las actividades del club ¿si?.

Crow: No hasta que nos digas a donde fuiste y si Darryl o Tick te hicieron algo.

Mente de Leon: ¿Debería decirles?, la verdad no lo sé.

Leon: Solo di una vuelta por ahí.

Jessie: ¿Y qué fue el favor que te pidieron Darryl y Tick?

Mente de Leon: Okey y ahora que hago.

Poco:Ya hablaremos de esto otro día ya es tarde creo que deberían irse a casa, yo me quedaré aquí a guardar las cosas.

Todos: Esta bien.

-Todos menos Poco se van-

Mente de Leon: Estuve observando a Jacky y a Carl durante todo el tiempo del club, si que desperdicie mi tiempo.

Jessie: Oye Leon.

Leon: ¿Si?

Jessie: Dime la verdad, ¿si fuiste al baño o fuiste a otro lugar?

Mente de Leon: Oh rayos estoy en problemas, debo pensar en algo rapido.

Crow: No trates de mentir por que si  no Sandy te lanzara arena en los ojos.

Sandy: Nunca dije que lo haría pero es buena idea.

Spike: Solo di la verdad.

Mente de Leon: Pues ya que duele menos arena en los ojos que me aplaste el gordo de Tick.

Leon: Esta bien hablare, solo estoy haciendo algo por Darryl y Tick.

Crow: ¿Que cosa exactamente?

Leon: Nada importante.

Sandy: -agarra arena-

Leon: Esta bien esta bien, resulta que a Jacky le gusta Carl y los fui a observar para ver como poder juntarlos.

Crow: PFFFF JAJAJAJAJ, Espera, alguien tan nerd como Carl con alguien tan... Jacky como Jacky eso es imposble de creer Jajaja.

Leon: Si lo se, pero así son las cosas.

Spike: Vaya revelación.

Sandy: Na ya era muy predecible.

Jessie: ¿Como así de predecible?

Sandy: Puede que ustedes no lo notaran pero Jacky siempre se queda viendo a Carl en clase mas que ella tiene una foto de Carl en su casillero.

Leon: Como rayos te diste cuanta de eso.

Sandy: Me distraigo fácil con cualquier cosa.

Jessie: Bueno dejando eso de lado, creo que podemos ser de ayuda, conozco a Jacky y se las cosas que le gustan y que cosas no le gustan, ¿Que cosas le gustan a Carl? y ¿Que cosas no le gustan?

Crow: Cosas que le gustan serian las rocas y libros que tengan que ver sobre rocas.

Spike: Y cosas que no le gustan, Leon.

Sandy: Eso todos lo saben.

Mente de Leon: ¿Por que Carl me tiene tanto odio?.

Leon: Como sea, solo vayámonos a casa.

Todos: Okey.

-Todos salen de la escuela y van a sus casas-


Fin


Nota: No puedo decir que volví pero tampoco diré que me iré otro mes Xd solo haré los capítulos mas cortos para poder subir mas a menudo  espero y este bien, nos vemos en la proxima.

Leon x Jessie [Vida escolar] (Finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora