Leon- Y bien, Jacky, Carl, ustedes, ¿son novios?
Carl- ¿Pues n-no?
Jacky- Pero que dices amor mío, si tu y yo hacemos hoy nuestro relación oficial.
Carl- suspiro, Mhm
Jessie- Bueno, será mejor que se terminen su elote lo más rápido posible, ¡porque vamos a ir al cine!
Jacky- Si, Carl apresurate, no queremos llegar tarde, ¡hay que ver que películas hay!
Leon- Yo ya terminé, Jessie y yo nos adelantaremos para que ustedes dos pasen un tiempo solos guiño.
Carl- sonrojo
Jacky- JAJAJA, ¡Oh vamos Carl!, ¿por qué tan tímido?
Carl- No, nada.
Jessie- Bueno, nos vamos, los veremos en la taquilla.
Jacky y Carl- Allá los vemos.
[...]
Piper • En línea.
Oye Emz, estoy alistando me para ir a comprar los muebles, deberías de alistarse tu también.
Oh, ¿ya tan rápido son las 3?
Si, y dentro de una hora ya deberíamos de estar las dos en el salón del club.
Si, te veré allá.
Me parece que sería mejor que me acompañes a comprar los muebles.
Esta bien, ¿en dónde es?
Esta en el centro comercial, es una tienda muy barata a mi parecer, esta a lado de la boutique.
Bien, te veo allá.
[...]
Narra Jacky
-Entonces.. será hora de ir con ellos, ¿no crees?
Carl- Ah, sí.
-Se levanta tomando de la mano a Carl y empiezan a caminar a una de las salidas del parque.
-Acelera el paso Carl, Leon y Jessie podrían ya estar en la sala porque nos tardamos demasiado.
Carl- Si, está bien pero tranquilízate un poco.
-Por cierto, ya no me seguiste contando acerca de las gemas.
Carl- Pues, que el color más común en las amatistas es el morado, el lapis lázuli está muy debajo de la tierra, pero el diamante, una de las gemas más costo-
-Aguarda, ¿esa es Emz?
Carl- Supongo que sí, ¿pasa algo con ella?
-Deberíamos preguntarle si se puso de acuerdo con Piper que iban a hacer con el club.
Carl- Pero, es nuestra.. ci..
ESTÁS LEYENDO
Leon x Jessie [Vida escolar] (Finalizado)
RomanceLeon es un chico que acaba de pasar a 2do de secundaria no es muy social y es bastante tímido por lo cual tiene pocos amigos y trata de pasar desapercibido y pasar la escuela con calma, a pesar de que su verdadera actitud es bromista y amigable. Je...