MRTA no comprendía el porqué su hermano no sonreía cuando el quería, esto llevó a que emerretista quisiera verlo sonreír siempre aunque SL se enojarse luego.
—¿Ya despertaste? —
Habló un senderista con los ojos cansados de haberse quedado despierto toda la noche, no recordaba en que punto fue que se había quedado dormido sobre el suelo.
—Lumi traje flores —
Habló el emerretista quien dejó las flores sobre su hermano quien frunció el ceño sin comprender mucho lo que sucedía.
—Dios ¿Saliste del refugio a traer flores? MRTA te pudieron ver y matar—
Dijo el enojado sendero luminoso quién tomaba las flores que estaban sobre el y las tiraba a otro lado.
—Lo siento—
Susurro el más pequeño arrepentido, después de todo quería poder hacer sonreír a su hermano.
SL por su parto se levantó y al ver cómo MRTA se disponía a estar apuntó de llorar sintió una rabia aún más grande que la anterior.
—"Deja de ser débil" —
Pensó, pero nunca lo dijo, así que sólo posó sus manos sobre el chullo ajeno tratando de calmarlo o algo así.
—Quiero ser igual de fuerte que tu—
El mayor no pudo evitar sentir orgullo, pero al bajar su mirada a la altura de MRTA se encontró con los ojos vidriosos de este, después de todo el menor sabía que era inútil pese a que el contrario evitaba decirlo.
—Dios deja de llorar, tenemos que salir de aquí —
Sendero alejo su mano y miró hacia otro lado ¿acaso sentía culpa? Lo más probable era que si, pero no lo diría jamás en voz alta.
"sonríe por mí"
ESTÁS LEYENDO
[J U N T O S]
FanfictionInicia con algo dulce que terminará siendo agrio por las decisiones tomadas en el camino