-5-

79 10 10
                                    

—¿¡COMO QUE DECIDES DEJAR EL RADICALISMO!? —

Habia pasado mucho tiempo desde que no se veían, SL era ya más grande y MRTA parecía quedar casi igual que la primera vez que se vieron.

—¡NO CREO QUE SEA Justo PARA PERÚ! —

Grito el emerretista, quien trataba de cambiar sus ideas cosa que probablemente lo llevaría a la muerte  si seguía así de indeciso, por su parte SL se negaba a creer lo que escuchaba.

Ambos partidos se miraban con rabia  en aquella sala de reuniones de su padre quien no se encontraba.

—¿Crees que los militares se detendrán por esa decisión insignificante? —

SL sabía lo que le esperaba al menor si seguía así, aunque no lo dijera le preocupaba tanto que pueda enfermar por esas decisiones.

—Yo haré lo que mejor me conviene SL—

Estaba apuntó de romper las relaciones que había formado con SL por aquella decisión de justicia, pero el contrario no lo aceptaría.

—¡TE ENFERMARAS POR DIOS! —

Lo dijo, Soltó lo que le preocupaba en aquel momento y MRTA lo sabía por primera vez.

—Lumi tu..

—¿Querias que sonría no? ¿Que te hace creer que lo haré si enfermas idiota?—

En ese momento la sinceridad abundaba en el lugar, MRTA por su parte sentía tantas emociones que no sabía cómo expresarlas, no hasta que sintió las manos ajenas sobre sus mejillas.

—No lo hagas—

SL por primera vez se sentía tan  conmocionado por las decisiones ajenas que no importaba lo que suceda en ese momento, el solo quería que el contrario no desaparezca.

MRTA sólo lo miró por unos segundos y sintió como las lágrimas del contrario caían sobre sus mejillas, no podía soportarlo más y simplemente se aferro a este uniendo su labios de forma dulce y triste a la vez.


"¿Porque me gustas tanto?"

[J U N T O S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora