[F I N A L]

108 15 1
                                    

SL no lo podía creer, si tan solo el hubiera sabido el día habría estado ahí, pero era tarde y ahora nunca más vería de nuevo el rostro de quien amaba tanto.

—MRTA... —

Lloraba mientras caía al suelo sin poder creerlo, si tan solo hubiera podido convencerlo.

—“Pero no sería el mismo si lo convenciera"—

Se dijo así mismo, entonces en un intento de recuperación decidió visitar el lugar donde el cuerpo del emerretista se encontraba.


—¿Sabes que pueden estar ahí los militares no? Sería tu final

Habló PCP que miraba como su hijo se caía a pedazos por aquel partió que fue débil desde el inicio .

—No me importa—

Respondió seco, ya no importaba nada, el solo quería estar junto a su amado y así sería.

Se levantó y camino hacia el campo en donde recogió aquellas flores que siempre recogía el emerretista.

—Estaremos juntos—

Susurro mientras caminaba directo a aquella tumba donde su amado yacía muerto, quien podría culpar al senderista, por más ridículo que fuese el prefería morir sobre aquella tumba siendo atrapado a que estar solo un día más sabiendo que nunca volverá a ver a su amado.

—Ya estoy aquí —

Dijo mientras caminaba llegando a aquella tumba y sonriendo por última vez dejó aquellas flores.

—Te amo —


Ahora estamos juntos"

[J U N T O S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora