capitulo uno

84 5 0
                                    

🌜Si hay errores de ortografía dígamelo 🌛

Me ha tomado tiempo llegar hasta aquí y no dejaré que ese bastardo lo arruine todo. No se cansa de darme problemas, pero está vez será diferente, está vas a caer o dejaré de llamarme Kim Taehyung.

- Vamos dime ¿Dónde está tu jefe? - solté el ya incontable golpe en la cara de ese pobre idiota. Se negaba a darme la ubicación del criminal más buscado en todo Corea incluyendo norte y sur. Al parecer el tipo era un pródigoso hacker, nadie le conocía el rostro, ni sus subordinados, era un ermitaño total, seguramente sería un friki obeso que por puro rencor a la vida y por la inteligencia que poseía se dedicaba a cometer crimenes. Ha robado más dinero del que se podría contar, dejando en banca rota a políticos de alto calibre. Le dicen el Golden Bunny, un alias ridículo pero  que ahora posee un gran respeto el solo nombre. Los políticos nos tienen presionados, quieren su dinero devuelta. Aunque deduzco que este criminal a de poseer información que compromete al gobierno por lo tanto necesitan que esté tipo sea puesto tras las rejas.

Hace cinco años me asignaron este caso y hoy en día ya es algo personal, me he jurado a mi mismo atraparlo así sea lo último que haga.

- Te juro que si copeeras yo me encargo que tú condena no sea tan grande. - el pobre chico cansado y chorreando sangre asintió con la cabeza.

- Él.. Él... Se encuentra en Busan. - dijo para desmallarse después.

Si bien no me lo esperaba, eso ya era un gran paso.

🐯🐰

Contacte a mi equipo, nos alistabamos para partir hacia Busan. Tomamos las precauciones necesarias para que nadie pudiera rastrearnos. Mi mano derecha y amigo Park Jimin me acompaña hacia el aeropuerto.

- Gracias por traerme, estoy totalmente confiado en que tú te harás cargo de todo por aquí mientras yo no esté, quiero que me mantengas al tanto de todo, hasta lo más mínimo Jimin. - dije mientras bajaba del auto.

- Vamos jefe, ¿Cuando le he fallado? - río un poco.

- Nunca. - estreche su mano y termine de bajar por completo del vehículo.

- ¡Suerte Tae!, no tienes de que preocuparte, yo mantendré el orden por aquí. - gritó, con una sonrisa en el rostro y yo se la devolví antes de cruzar la puerta del aeropuerto.

El plan consiste en viajar por separado en diferentes vuelos para desviar la atención. Algunos de mis hombres ya se encuentran halla y otros partirán los siguientes días.

Al subirme al avión me dispuse a dormir un poco.

- ¡Tae! Te he extrañado mucho- sonrió.

- ¿Porque me miras así? ¿No me recuerdas?- hizo un gesto de tristeza.

- ¿Como haz llegado aquí? ¿Acaso moriste también? - dijo con un tono de angustia en su voz.

- Yo.. yo.. yo no sé dónde estoy. - mi desesperación se reflejo en mi respiración, sentí que apretaban mi corazón y derrepente comenzé a llorar. - Yo lo lamento pero no te reconozco- mis lágrimas eran gruesas y calientes. - Perdón, perdóname por olvidarte - no sabía porque me dolía tanto no poder recordar esos hermosos ojos.

Desperté.

Mi respiración era agitada y tenía lágrimas en la mejillas. Otra vez es maldita pesadilla, hasta cuándo podría dormir tranquilo. Desde hace años tenia recurrentes pesadillas que lo atormentaban cada que cerraba sus ojos. Una voz, unos ojos redondos y hermosos, un recuerdo que aúnque sabía que estaba ahí no podía ver con claridad. ¿Quién era está persona? ¿En verdad estaba muerta?

GOLDEN BUNNYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora