capitulo 4

14 0 0
                                    





Jimin

Su llamada no puede ser atendida en estos momentos...

-Dios Taehyung contesta el maldito teléfono...- Jimin daba vueltas por toda la oficina. Llevaba horas intentando comunicarse con su jefe, no es que hubiera algún avance en la investigación, pero le tenía demasiado preocupado. Dijo que saldría con ese tipo de nuevo y que ahora no contestara el teléfono, solo hacía que su imaginación se echara a volar. O tal vez son sus sentimientos los que juegan en su contra.

<3

Los rayos de sol calaron en su cara, haciendo que esta se frunciera de incomodidad, abrió sus ojos parpadeando un par de veces para acostumbrarse a la luz de la mañana. Quiso moverse, pero sintió unos abrazos aferrados a su cintura como si no quisieran dejarlo escapar jamás. Y talvez así era, talvez jamás lo dejaría escapar con vida, pero eso aun no lo sabía.

Taehyung se giró para quedar frente a frente con Jungkook, pero sin salir de sus brazos en ningún momento. Jungkook despertó al sentir el movimiento, y al abrir los ojos la primera imagen que estaba frente a él eran la mirada concentrada de un chico de cabello castaño y rizado, que veía con atención cada parte de su rostro. Jungkook se quedó mirándolo fijamente también después que sus miradas se encontraron. Le hizo sentir paz, esa mirada de alguna manera le reconforto el corazón. Aunque aún no tuviera noción de ello. Se quedaron algunos preciosos segundos de esa manera. Hasta que acortaron la distancia entre sus labios y se envolvieron en un dulce beso, que fue interrumpido por las sonrisas de ambos.

Ese día después del desayuno Jungkook se marchó del departamento de Taehyung, tenía trabajo ese día y algunas tareas pendientes de la universidad. Por otro lado, el chico recién llegado a esta nueva cuidad tenía toda una mudanza por organizar aun en su nuevo hogar temporal.

Mientras limpiaba un poco aquí y allá, acomodando ropa y objetos de valor, termino por sentarse un momento en el sofá, recostándose un poco y cerrando sus ojos para relajarse. Recuerdos de la noche anterior llegaron a su mente, trayendo consigo una sonrisa instantánea, se mordió el labio inferior para calmar esa emoción que invadía su rostro. Cuando de repente una vibración entre los cojines del mueble lo sacaron de sus pensamientos, busco entre estos para encontrarse con su móvil, contestando inmediatamente al ver el nombre del contacto en la pantalla.

JIMIN.

-Si, hola. - tuvo que alejarse del teléfono, pues sintió que reventaría en su oído, debido a los gritos de su amigo y compañero de trabajo. - ¡Maldito Taehyung!, ¿¿sabes llevo todo el maldito día intentando localizarte, te he marcado como mil veces, que carajos estabas haciendo??- Jimin se escuchaba realmente molesto y muy alterado. - Tranquilo, estuve limpiando el departamento. Anoche como te lo mencione salí a dar una vuelta, regrese a casa tarde y debí olvidar mi teléfono en la sala y hasta ahorita lo encontré- aclare inmediatamente para que Jimin pudiera tranquilizarse un poco. -Si Taehyung, sé que saliste y por eso estoy muy preocupado por ti, no recibí ninguna señal de vida de tu parte, pensé que pudo haberte pasado algo... y no sé, me asuste, solo por favor ten cuidado. Estas en una ciudad peligrosa, una ciudad que no conoces y en una misión de alto riesgo. - Jimin se había calmado un poco, ahora su tono era de preocupación y de angustia. Taehyung sintió vergüenza al caer en cuenta que, si realmente había estado distraído estos últimos días, debía tomar las riendas de todo el asunto de una vez y dejar de lado las distracciones. Pensó un momento en el chico, en Jungkook, no quería no volver a verlo, pero en definitiva era una gran distracción. Contesto - Lo sé, lo se Jimin, me he comportado como un novato, tendré más cuidado lo prometo- Jimin soltó un par de advertencias y regaños más, hasta que termino la llamada.

GOLDEN BUNNYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora