Al despertar no había nadie a mí al rededor, mi cama estaba vacía, busque alguna nota pero no había nada que aquel chico me hubiera dejado, ni siquiera su número de teléfono. Me levanté y me dirigí a la ducha, tomé un bañó rápido y salí directo a la cocina para desayunar algo. Cuando caminaba por el pasillo escuche la puerta de mi departamento abrirse, me asuste un poco pero cuando lo vi, solo sonreí.
- ¡Hey! Por fin despiertas. - sonrió. Traía consigo unas bolsas, al parecer de comida.
- Pensé que te habías marchado, sin despedirte. - dije con un poco de pena.
- Bueno, desperté con mucha hambre y como tú no despertabas, decidí levantarme a hacer algo de desayuno, pero pues creo que al parecer aun no terminas tu mudanza, y no había nada en el refrigerador- carcajeo un poco- así que decidí y a comprar desayuno. - se acercó a mi dejando las bolsas en la mesa antes, me tomo por la cintura y me dio un lento y húmedo beso. Se separó de mi con una hermosa sonrisa en su cara. - Bueno, desayunemos. Traje unas hamburguesas, considerando que ya es medio día. - volvió a sonreír. ¡Joder! Creo que esa sonrisa será mi perdición.
- Esta bien, comamos. - dije devolviéndole una sonrisa.
🐰🐯🐰🐯🐰🐯🐰🐯🐰🐯🐰🐯🐰🐯
- ¡Jimin! Aquí tengo la información que me pediste. - dijo mi compañero, al cual le encargue todo el registro de robos digitales que 'Golden Bunny' ha realizado o al menos de los que se tiene una idea, aunque me imagino que debe a ver muchos más de los que se conocen.
- Perfecto, muchas gracias Eunwoo, ya te puedes ir a descansar. - asintió y se marchó.
Llevaba días tratando de enumerar todos los delitos y crear una línea temporal desde el comienzo de ellos, para poder deducir la edad de nuestro delincuente estrella.
Una persona que ha robado tanto tiene que dar señales de en qué cosas gasta todo este dinero, sin embargo, no hay nada. ¿Quién carajos es este tipo? ¿Y cuál será su propósito?.
El primer gran robó data del año 2013, aproximadamente 10000 millones de wones del banco de la ciudad de Busan. ¿Busan? ¿Eso quiere decir que podría ser su ciudad natal, y que actualmente se encuentra de nuevo en ella? Debo decir esto a Taehyung.
🐰🐯🐰🐯🐰🐯🐰🐯🐰🐯🐰🐯🐰🐯
El desayuno resultó placentero, comimos charlamos un poco y después él se marchó, tenía que ir a trabajar. Trabajaba en un pequeño restaurante los fines de semana y entré semana asiste a la universidad de arte, dice encantarle la pintura y el dibujo, también dice ser muy bueno en eso. Espero algún día comprobarlo, porque definitivamente me gustaría volver a verlo.
Estaba divagando en mis recuerdos de la noche anterior cuando escuche mi teléfono, lo tome y mire el contacto en mi pantalla- ¡Jimin-ah! ¿Como ha estado todo por allá? ¿Algún avance? -
Suspiró- Tae todo ha estado bien, ninguna complicación. Y si, si he encontrado una nueva pista, que podría ser un gran avance. -
- Pues dime, anda. -
- He estado tratando de organizar los crímenes por fecha, al menos de los que se tiene un registro, el primero por así decirlo fue en Busan, justo donde estas ahora, fue en 2013 y podríamos teorizar que esta ciudad es su ciudad natal. -
- Esto quiere decir que algo lo trajo aquí de regreso, según el testimonio de aquel tipo. -
- Si, eso podría ser asi. Aunque no podemos apresurarnos, tenemos que pensar fríamente, este es un caso demasiado delicado e importante, de esto depende todo el futuro de Corea. -
ESTÁS LEYENDO
GOLDEN BUNNY
FanfictionKim Taehyung un detective que le asignaron el caso de encarcelar al mejor hacker de toda Corea, que se hace llamar 'Golden Bunny'. Ha robado cientos de dólares a grandes empresarios y políticos. Tras cinco años en este caso para Kim Taehyung ya se h...