Capitulo 7

1.6K 30 4
                                    

Dude un poco en seguir escribiendo esta carta, pero cuando intente abrir mi proyecto de Química el archivo se encontraba en mis documentos guardados así que decidí abrirla y echarle un vistazo. Han pasado 6 meses desde que rompimos, y todavía recuerdo que dentro de tres días podríamos haber cumplido un año de noviazgo, me refiero a cuando oficialmente sucedió .

Era un día normal, me refiero al clima, el sol estaba brillante, pero no quemaba, y había viento pero no demasiado frió. Fue el día de la final de Soccer en la escuela, nos habíamos estado evitando desde el día que caminamos juntos, se había vuelto demasiado incomodo y vergonzoso,yo no te enviaba textos o trataba de buscarte ni tu lo hacías. Pero ese día, Cody y Samanta se sentaron junto con los chicos de nuestro año, las gradas no estaban tan llenas como los años anteriores, me senté al lado de Clarissa Hurst, una de las porristas de Football que se preocupaba mucho por su peso. El jodido partido se volvió aburrido cuando ninguno de los equipos anotaba gol, y entonces tu te apareciste,  llevabas dos latas de refresco de dieta y dos rebanadas de pizza. Si hubiéramos quedado en vernos ese día no habría salido tan perfecto.

-Summer, creí que habías desaparecido de la faz de la tierra.- Me dijiste mientras me pasabas una lata de refresco y una rebanada.- Cody me envió un mensaje diciendo que estabas aquí. ¿Estas tratando de ignorarme?

-No, claro que no, pero desde lo que paso todo se volvió muy raro, pasamos de solo salir a ser novios en unas semanas, no sabia que pasaba tan rápido, y eso me asusto, no sabia como actuar.- Los dos manteníamos la mirada hacia la cancha.- No sabia si lo decías en serio, ya sabes has roto el récord de mas novias en un año escolar.

-Jajaja, ¿Que no me lo tomaría en serio? No lo puedo creer, ni siquiera han sido mis novias, la mayoría deja de salir  conmigo por el solo placer de no tener que ser terminaron, o porque quieren popularidad, además solo salgo con ellas, tener algo serio casi nunca pasa, no para mi, y te lo digo en serio, deberías dejar de escuchar rumores, tu me conoces, hemos sido amigos casi dos años.- Nuestro equipo acababa de anotar un gol, pero tu no te moviste, me miraste fijamente esperando una respuesta, una respuesta de la cual me arrepiento ahora.

-OK, entonces llegamos a la conclusión de que debería dejar de escuchar rumores , y que esto va a ser en serio.- Mi corazón latía demasiado deprisa, quise hacer un comentario sarcástico como " por favor omite ponerme en vergüenza y no actúes demasiado cursi" o " esto no quiere decir que tengas que hacerle un cheque a Swarosvki.". Asentiste con la cabeza, los dos sonreímos, nos tomamos de la mano. Al terminar el partido TODOS empezaron a hacer la misma pregunta "¿Son novios?" y nosotros solo asentíamos.

Mi padre me recogió 20 minutos después, me pregunto sobre la sonrisa en mi cara, soy jodidamente mala para ocultar mis sentimientos. Cuando llegue a casa pensé en lo que había pasado,  se sentía diferente, tal vez porque había estado enamorada de ti en primer año, y parecía divertido, noveno grado es el año en que te gusta alguien por el simple hecho de tener algo en lo que puedes perder el tiempo, y que aunque sabes que las cosas nuca pasan como quieres que pasen aun asi te gusta imaginarlas,  pero que estabamos en decimo grado, en realidad tener un noviazgo estaba totalmente a nuestro alcance, y no tendríamos algún obstáculo,  fue ahí cuando me di cuenta de que los dos eramos jugadores , y que aunque a mi me gustara el juego, sabia que alguno de los dos tenia que perder, o el juego tendría que volverse aburrido para terminarlo.

Y por eso, James, por eso rompimos.

Y Por Eso Rompimos. (BASADA EN LA HISTORIA ORIGINAL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora