Esta es James . La verdad de porque rompimos. Estoy haciendo esto por ti, para que puedas dejar de llorar hasta quedarte dormido. Para que puedas dejar de buscar en cada rincon de tu cerebro suposiciones de porque nos separamos. Para que podamos seguir cada uno con nuestra vida. Para que podamos reparar nuestros corazones rotos cad uno por nuestra cuenta.
¿Recuerdas como nos conocimos?
Fue en nuestro primer año de preparatoria, en una de nuestras clases electivas. Hospitalidad y Turismo. Salon 702.
Tu has sido siempre el chico popular, salido de colegios privados, asi que te sentabas con estudiantes mayores, de tercer y cuarto año. Yo era la chica timida e intelectual, asi que me sentaba con tres estudiantes de primer año.
Y nunca hablamos, tu nunca me volteaste a ver. Ni siquiera sabias mi nombre. Pero un dia, te compre una barra de chocolate con almendras, para apoyar al equipo de basketball. El basketball es tu pasion y eres un asmobroso jugador, siempre has sido el capitan.
Pero ese dia al menos, pienso fue la primera vez que te diste cuenta de mi existencia. Y esa fue la primera vez que las primeras mariposas empezaron a revolotear en mi estomago.
Desde entonces, no lo se. Empece a notar cosas sobre ti, mas alla de tu atractivo fisico. Tenias una gran pasion por el deporte, y eras muy unido a tu hermana Anna, siempre estabas a tiempo en clase, y era tan timido que preferias decirle al profesor que habias olvidado tu proyecto en casa para no tener que presentarlo enfrente de la clase. Sabia que amabas Español, porque cualquier tonto lo hubiera podido notar en tus calificaciones.
Pero note tambien algunas de tus imperfecciones. Como cuando coqueteabas con cualquier chica fea que caminaba frente a ti, como jugabas con los sentimientos de Nicolle Jenner porque sabias que ella te adoraba. Les dabas a las chicas falsas esperanzas, y pienso que eso alimentaba tu ego.
Pero un dia frio de Diciembre, Peter Golan y Cassie Marryman te estaban molestando en Hospitalidad y Turismo, y Cassie le anuncio a todo el mundo que tu estabas enamorado de Mindy Weir. Te sonrojaste profundamente y ni siquiera te molestaste en negarlo. Senti que mi alma habia abandonado mi cuerpo, porque me sentia vacia. Rompiste mi corazon desde el principio.
Y por eso, James, por eso rompimos
ESTÁS LEYENDO
Y Por Eso Rompimos. (BASADA EN LA HISTORIA ORIGINAL)
Ficção AdolescenteSummer Adkins decide escribirle una carta a su ahora ex-novio explicandole las razones por las que ella termino con el. Basada en el Best-seller del New York Times "Y por eso rompimos" adentrate en la no tan historia de amor de Summer y James.Esta h...