Capitulo 6

1.4K 27 0
                                    

Es cierto que yo tampoco fui la mejor novia del mundo, eso lo acepto, acepto que debí haber estado contigo el día que tu padre regreso por sus cosas y los dos pelearon hasta casi matarse, pero no lo hice, y volvería a no hacerlo, tu vida privada parecía un secreto que no quería descubrir.

Era una neblinosa mañana de  febrero, no recuerdo bien la fecha, creo  que era el 7, llegue  a la escuela a las 7:10 AM como de costumbre, porque me da el tiempo exacto para ir a mi casillero y preparar mis cosas para el primer periodo. Como decía, llegue y camine hacia el casillero, la mayoría de mis amigos sabían mi contraseña para ese candado, entre esos amigos estabas tu. Ingrese la combinación, y después de abrirlo cayo una nota, "Te veo en las gradas después de 4 periodo,                     -James". Fue una idea muy pasada de moda poner una nota en mi casillero, ahora todos tenemos iPhones, y puedes decirle lo que quieras a alguien y recibir respuesta en cuestión de segundos.

Segundo y cuarto periodo pasaron muy rápido, era la hora del almuerzo, le pregunte a Cody y  a Samanta por ti, pero después recordé la nota y camine ppor el sendero que abarca las canchas de tennis y las de basketball. Tenias puesto el uniforme, como se te habia vuelto costumbre desde que tu padre se fue y tenias demasiado en que pensar como para combinar ropa del closet, estabas sentado en una de las gradas, con la cabeza entre tus manos, hacia demasiado frio y tu solo tenias puestos los shorts y la playera sin mangas.

-Hola James, ¿Esta todo bien?- Paso un segundo antes de que notaras mi prescencia, y volteeaste hacia mi, yo me sente junto a ti en la grada.

-Hola, no sabia con quien hablar sobre esto, si les digo a los chicos del equipo o a mis amigos se burlaran de mi toda la preparatoria.- Dijiste, volteeaste hacia mi y yo asenti para darte a entender que podias hablar conmigo.

-Puedes decirme, somos amigos.- El concepto de ser tu novia ni siquiera entraba en mi diccionario, lo de tu padre paso tan repentinamente que no entendi que paso entre nosotros, volteeaste a verme.

-Eso es lo que me molesta, que solo somos eso, hemos salido dos veces, deberiamos plantearnos si queremos ir mas alla. - Me quede pasmada, ni siquiera pude decir nada.- Somos lo bastante mayores para decidir que hacer, y se que tal vez en primer año te trate como una  "amiga" mientras tu sentias todas esas cosas, cosas que yo senti tambien al terminar segundo año, en serio me gustas, y disfruto pasar tiempo contigo, y cuando lo hago espero que el tiempo se detenga, no quiero parecer cursi y toda esa mierda, pero si me das una oprtunidad, es todo lo que nesesito.

-¿Crees que funcionara? ¿Que pasaria si no?.- te pregunte, y aveces durante las noches que pasba viendo las estrellas y preguntandome si tu tambien las veias pensaba en eso, pero los dos sabemos el final de esta no tan historia de amor. Bablbuceaste un rato e intentaste unir las palabras "relación" "noviazgo" "tu" y "yo" en una sola oración, yo solo sonreí, te abrace, y nos besamos durante 10 minutos tras las gradas, no puedo decir que como chicos de 17 años que eramos ha sido lo mas atrevido que hemos hecho detrás de esas gradas, pero igual eso fue especial, al menos para mi.

Solo nos quedaba el sexto periodo para terminar el día, teníamos clases separadas así que me dirigí a Historia de Los Estados Unidos con la señorita Pool, la hora y media se fue volando en un debate sobre la Primera Enmienda y su importancia, salí lo mas rápido que pude y ahí estabas, esperando en la puerta de mi ultimo periodo del día, vaya que para haber sido nuestro primer día de relación te lo tomaste muy en serio.

Tomábamos la misma ruta para ir a casa, así que caminamos juntos, intentaste tomarme de la mano y yo dude, pero solo por un segundo, y quisiera decirte que esos momentos en que me tomabas la mano y caminábamos a casa, esos momentos en los que solo nos quedábamos callados y donde nuestras manos se soltaban y dolían, fueron de los momentos mas especiales.  que tuvimos.

Y por eso ,James, por eso rompimos.

Y Por Eso Rompimos. (BASADA EN LA HISTORIA ORIGINAL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora