En un mundo donde a la hora de morir, al llegar al cielo un ángel debe decirte que te ama y tú nombre, porque al no hacerlo irás al infierno dónde pasaras la eternidad sufriendo. Todo el batclan creia que Damian iría al infierno teniendo en cuenta como era él, al mismo tiempo creían que Tim al ser el dulce y amable que era, iría al cielo, pues como muchos creían era que Damian se metía con Tim y lo golpeaba, lo que no sabían era que todo era falso pues era Tim el cruel no Damian.
Era un tranquilo día en la mansión wayne, Bruce estaba en la oficina, Dick estaba en su trabajo de policía, Jason estaba en su departamento, y Alfred ya estaba Muerto, por lo que Damian y Tim eran los únicos en la mansión.
Vas a llorar-se burlo Tim mientras golpeaba a Damian.
Ya déjame-grito Damian molesto y asustado.
O que-dijo Tim-no puedes golpearme.
Le diré a mi padre-dijo Damian.
Y creer que te creería-dijo Tim.
Y porque no lo haría-dijo Damian.
Porque no eres su hijo-dijo Tim-no eres más que un bastardo.
Más tarde esa noche cuando salieron a patrullar, Damian tenía mucho dolor pero apesar de todo ayudo a las personas, Bruce ni siquiera lo miraba, solo se preocupaba por Tim, estaban luchando contra los secuaces del Joker quien tenía a varios rehenes, Damian logro vencer algunos, luego fue a liberar a los rehenes, cuando estaba liberando al último, Harley Quinn le disparó. Murió al instante. Cuando Bruce y Tim llegaron a la mansión lo único que hicieron fue cavar un hueco y meterlo como si de un animal se tratara, luego olvidaron todo el asunto.
Al pasar los años Tim había olvidado el daño que le había hecho a Damian, y lo único que hacía era decir que el era el más santo que por fin Damian estaba donde pertenece, Bruce murió a la edad de 58 años, y contrario a lo que muchos pensaron el fue al infierno, Dick murió de un disparó y fue al cielo, Jason murió protegiéndo a unas personas y Tim era el único que quedaba, pero solo tenía unos pocos meses de vida, las gasto en puras fiestas.
No deberías gastar ese dinero para poder curarte-dijo Conner.
Para que-dijo Tim-ire al cielo de todas formas.
Cómo estás tan seguro de eso-dijo Conner.
Porque Bruce está allí-dijo Tim-y siempre fui su hijo favorito.
Más tarde esa noche cuando se fue a dormir, murió, llego al cielo donde se encontró con el ángel que debería decir su nombre y que lo amaba
Bueno aquí estoy-dijo Tim todo presumido-ahora mi nombre.
No puedo hacer eso-dijo el ángel.
¡Di mi nombre!, ¡Di mi nombre! Si me amaste déjame oírlo-ordeno Tim al ver que desaparecía-Di mi nombre, di mi Nombre, si no lo haces iré al infierno.
No Puedo me lastimaste muchísimo-dijo Damián-no puedo hacerlo porque no te amo.
Solo di mi nombre-grito Tim frustrado-dilo.
Así no funciona y lo sabés-dijo Damian-no soportaría que siguieras con lo que hacés.
Di mi Nombre damian-dijo Tim-di que me amas.
No-dijo Damian luego lo vio desparecer.
Tim llegó al infierno y se encontró con Bruce quien estaba siendo torturado. Tim y Bruce quedaron sufriendo por la eternidad mientras Damian y los demás estaban en el cielo felices.
ESTÁS LEYENDO
Damián Historys
RandomHistorias cortas o largas de Damián felices, tristes, fantasía, herido, enfermo, terror, universo alternativos, entre otros