próximamente

798 48 5
                                    

Damian Wayne de 18 años odiaba su vida, sus padres son jefes de las agencias de espías más grandes del mundo y sin mencionar que son rivales, si vivir con su madre era malo, vivir con su padre era peor, tener que soportar a sus molestos hermano y la esposa de su padre, al menos ellos no fingen que tratarlo bien o preocuparse por el, a diferencia de su padre.

Actualmente estaba en la oficina de reunión esperando a que su padre le termine de explicar la misión y el plan.

Damian tu te quedas aqui-dijo Bruce después de explicar las posiciones de sus hijos y las señales

Que porque-se quejo Damian parándose de su silla de golpe.

Es por tu seguridad-mintio Bruce.

No mientas-dijo Damian furioso.

Bien, quiere la verdad te la dire-dijo Bruce-no quiero que un asesino cómo tu vaya a esta misión.

Entonces para que sigo viviendo en tu maldita casa-dijo Damian

Para evitar que asesines a personas inocentes como lo hace tu madre-dijo Bruce.

Sabes que-dijo Damian las lágrimas al bordes de sus ojos-al menos mi madre no finge preocuparse por otras personas.

Después de eso Damian salió de la habitación las lágrimas aún en sus ojos, entro en su habitación, cerro la puerta de golpe camino hacia su cama donde se sentó con las manos en su cabeza estaba cansado de esto, cansado de fingir de algo que no es.

Ring ring ring.

Quien es-dijo Damian de manera brusca

Damester jalar Wayne Alghul-dijo una voz masculina pero sonaba distorcionada y muy estática evitando que pudiera reconocerla.

Cómo sabes mi nombre-dijo damian muy enojado-responde quien diablos eres y cómo sabes mi nombre.

Soy alguien que puede cambiar tu vida-diji la voz-tengo una oferta.

Que oferta-pregunto Damian con interés

Un equipo de espías internacionales y tú serias el lider-dijo la voz

Suena interesante pero creo que paso-dijo Damian estaba apunto de colgar.

Bueno si es lo que quieres-dijo la voz haciendo que Damian se detuviera-sigue sufriendo, al menos aqui serías respetado.

Cuando y donde-dijo Damian.

Sabía que aceptarías-dijo la voz.

En algún lugar del mundo en una base subterránea en medio de una gran oficina con una mesa en el centro había seis puestos Damian estaba sentado los más lejos posible de la mesa viendo a los demás, en la esquina de su izquierda un chica de cabello rojo con toques amarillos y sus ojos era de color Cian su piel era bronceada, al lado de ella había un chico de cabello castaño, piel morena y ojos de color marrón y unos lentes estaba viendo algo en su teléfono, en el lado derecho en la punta estaba sentado un chico de cabello color blanco y piel blanca y sus ojos eran de color azul mirando la habitación, a su lado estaba un chico, ojos de color marrón oscuro y cabello de color negro con toques verde estaba hablando con un chico de cabello negro y ojos azules, Los seis esperaban a qué llegará la persona que sería su jefe.

La cabo de un rato entro un hombre que Damian reconoció rápidamente.

Slade-gruño Damian apunto de sacar una de sus cuchillas, pero algo lo detuvo.

Bienvenido equipo alfa, al unesin, la unidad de espías e investigación-dijo Slade-soy Slade su jefe y director.

En qué diablos me he metido-pensó Damian.

N/A: he estado trabajando en esta historia, como pueden ver en un crosover entre otras series y un AU de espías. Este es un adelanto.

Que les pareció

Damián HistorysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora