mi hermano

1.6K 75 13
                                    

Arthur y mera estaban nadando en dirección a la habitación de Damián tenían una noticia que darle.

Estas seguro de esto Arthur-dijo Mera-y si lo que nos dijeron es real.

Y si no-dijo Arthur-solo hay una forma de averiguarlo

Una vez que se acercaron a la habitación de Damián Arthur se acercó y tocó la puerta.

Toc toc

Pase-grito damian desde el otro lado de la puerta.

Oye damian-dijo Arthur entrando junto a Mera

Que pasa-dijo Damián mientras se sentaba.

Tenemos una pequeña noticia que darte-dijo Mera muy nerviosa u feliz

Cual-dijo Damián.

Que te parecería la idea de ser hermano mayor-dijo Arthur.

Mi padre tuvo un hijo que maravilla-dijo Damian de manera sarcástica, haciendo que mera y Arthur se miraran-al menos este hijo si fue esperado va hacer amando y no un estorbo.

No me refiera a Batman-dijo Arthur.

A quien entonces-dijo Damián confundido.

Pues a nosotros-dijo Arthur

Pero no soy su hijo-dijo Damián a un más confundido.

La sangre no define a la familia-dijo Arthur

Entonces que opinas-dijo Mera con una sonrisa.

No creo ser un buen hermano-dijo  Damián desanimado.

Lo serás-dijo Arthur

Haré lo mejor que puedo-dijo Damián algo animado.

Siete meses después.

Arthur salía de la enfermería con un pequeño bulto en sus manos, se acercó a damian que estaba ansioso.

Damián conoce a Thuls-dijo Arthur mientras colocaba al bebé en los brazos de damian.

Hey-dijo Damián con una sonrisa-prometo cuidarte y no dejar que nada ni nadie te lastime.

Serás una gran hermano mayor-dijo Arthur con una sonrisa.

Espero no decepcionarlos-dijo Damián

No lo harás-dijo Arthur-de eso estoy seguro.

Thuls de tres años

Arthur, Mera y Damian estaban preocupados Thuls se había perdido, para aún ser un bebé era muy rápido y escurridizo, los guardias buscaban por todos lados al igual que los reyes y damian,

Thuls-grito Damián mientras nadaba por los jardines reales, estaba muy angustiado, pero pudo suspirar tranquilo cuando lo vio estaba montado encima de dos delfines.

Thuls-dijo Damián mientras lo tomaba en sus brazos y le daba un fuerte abrazos.

Hemano-dijo Thuls.

No vuelvas hacer eso-lo regaño Damián, pero su mirada se suavizó cuando los ojos de su hermano se llenaron de lágrimas-no, no llores Thuls, por favor ne tenias muy preocupado pero ahora estás bien.

Te quelo-dijo Thuls.

Y yo a ti hermanito-dijo Damián-y yo a ti.

Thuls de seis años.

Thuls estaba nadando y disfrutando, cuando vio a varios niños jugando, el se acercó a ello para jugar.

Puedo unirme-dijo Thuls.

Damián HistorysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora