capítulo 2

3.9K 237 143
                                    

Te defenderé con uñas y dientes

si es necesario

---📖---

Esto es absurdo, esto es molesto, es insoportable, es ridículo, ¿Qué me falta? ¿QUE ME FALTA?, ¡¿QUE ME FALTA?!. Sea lo que sea, lo necesito, lo necesito ¡AHORA!. Por favor, lo necesito. No sé por cuanto tiempo pueda soportar esto.

Este sentimiento es muy doloroso; me ataca desde mi interior y sin avisar; empieza con que pierda el aliento sofocándome, luego me produce una sensación de escalofríos en mis piernas de pies hasta la cintura, un ardor inexplicable cerca de mi vientre que aumenta con cada tiempo que pasa y lo peor es que escucho el sonido de alguien llorar. Pensaba que era algo que escuchaba desde a fuera, pero no, ese llanto es inexplicable para mi e insoportable que solo lo escucho en mi cabeza.

Ese llanto lo escucho mas seguido que las otras cosas que me pasan, todos estos problemas me suceden solo a mí, quiero que termine ¡YA!, Por eso se que necesito algo para calmar este dolor, la muerte no es una opción, comer mas personas no es otra opción, mi hermano no es de ayuda para nada, ¿entonces que necesito?.

Últimamente me eh vuelto muy distante con mi hermano, ya no le hablaba, ya no lo dejaba estar escondido en mis fajas y mucho menos dejaba que me hablara a gritos, ya no quería escuchar su voz, no quería verlo a el o a nadie. Mi única satisfacción era hacer mi trabajo como warabihime-oiran abusando y maltratando a las geishas de bajo nivel, me traía de cierta manera placer y satisfacción.

Tengo el puesto mas alto entre las geishas siendo la imagen misma de la casa, nadie ni nada puede decirme que hacer, salvo muzan-sama, pero aun asi tengo este problema insoportable, siendo sincera pensaran que le pongo mucho drama a esto, pero no saben lo que se siente que este sentimiento te carcoma todos los días, todas las noches, que te arruine la vida provocando que detestes a todos quienes están a tu lado, no tengo tiempo para esto; soy perfecta, soy hermosa, soy fuerte, soy poderosa, entonces porque me pasa esto a mí, que hice para merecer esto.

No lo comprendo desearía que esto se acabe, pero todavía no se por dónde empezar, hay veces que e aceptado mi realidad y deje que este dolor infernal fuera parte de mi vida inmortal, sin embargo, tengo otros problemas que lidiar, como aceptar la misión de muzan-sama que es ir a un pueblo aledaño a buscar ¡otra vez! el lirio de la araña azul, ¡otra vez!, pero no me puedo quejar, tal vez esto me ayude a salir de vez en cuando de la mansión de la anfitriona, tomar aire fresco. Solo espero que esta misión valga la pena y sobre todo me haga olvidar todo lo que me está pasando, este infierno, por favor, que se detenga.

 Solo espero que esta misión valga la pena y sobre todo me haga olvidar todo lo que me está pasando, este infierno, por favor, que se detenga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Una familia inusual"

A veces pienso si tome la mejor decisión de traer a mi pequeño angelito conmigo, porque ahora me estoy arrepintiendo mucho. Es la mitad del día y tanjiro no ha parado de llorar, no lo entiendo desde que lo traje aquí no aparado de llorar, e intentado de todo, cargarlo, cantarle, hacerle caras graciosas, pero de nada sirvió. Si no hago algo pronto me saldrán ojeras y posiblemente mi pelo se arruine, tampoco se en dónde está mi hermano o si esta seguro, pero no me importa mucho ahora, si no hago algo pronto terminare por perder la cabeza por culpa de este bebe insoportable.

Una familia diferente(tanjiro x daki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora