Hace algunos años...Thomas Wayne y su esposa Martha son noticia el día de hoy, trasciende la noticia que adoptaron a un niño de la calle,de nombre Richard Grayson
¿Por que lo han hecho? Se preguntan nuestros amables lectores, simplemente para agrandar la familia y que el pequeño Bruce no se sienta sólo...
Yo jamás me sentí sólo,mis padres creían que viviendo en la mansión más grande de Gótica y no teniendo amigos debido a que ellos habían decidido por mi en la educación que recibiría y cómo ellos no querían que pisará la escuela pública pues habían contratado a un maestro particular estaba viviendo en una soledad asfixiante,cuando jamás fue así.
Y ellos decidieron traer a Richard o como le conocemos en la familia Dick. Cuándo lo adoptaron al principio me sentí incómodo, tener un hermano se me hacía una mala idea sin embargo el y yo congeniamos en muy poco tiempo.
Los dos crecimos juntos y el se ponía cada vez más guapo, su cabello negro azabache y su cuerpo parecido al de un dios ...
Y yo se que tengo que quitarme estos pensamientos de la cabeza,Dick es mi hermano y el y yo jamás ¡JAMÁS! podremos ser algo más...
Dick...
Cuando los Wayne me adoptaron obviamente mi vida cambio, con ellos tuve la familia que siempre soñé y con Bruce...
Con el he tenido el hermano mayor que soñé alguna vez...y que jamás podría tener.
ESTÁS LEYENDO
Broken Wings
FanfictionBruce y Dick Grayson se habían criado como hermanos,sin embargo cuando su padre muere, sentimientos florecen , sentimientos que creían jamás llegarían...