En los pasillos de la mansión Wayne se sentía un frío parecido a los que había en diciembre en aquella zona,Bruce mientras se dirigía a su recámara con pasos parecidos a los de una tortuga debido a que sabía que ssu prometida estaría ahí y eso le causaba incomodidad que se acrecentó cuando volvió a ver a Dick.
–¡Cuñado!–exclamo la voz chillona qué le pertenecía a Raven–¿Cómo estás?
Bruce le contestó asintiendo con una cabeceada no quería responderle al cien a una chica que no hacía feliz a su hermano... según su percepción.
–¿Te comieron los ratones tu lengua?, Dick me ha dicho que eres un platicador excepcional,tienes tema siempre y nunca hay silencios incómodos en las pláticas y Dick siempre te ha admirado
Bruce sonrió al escuchar qué Dick lo admiraba.Raven observó de reojo a Bruce que había sonreído para si mismo,ella creía que estaba un poco zafado.
–¿Sabes donde está Dick?, Lleva horas que salió de casa,le he marcado a su celular y mandado mensajes hasta en sus perfiles en Instagram, Facebook y las redes en las que se en las que esta registrado y en ninguna me contesta.
Quizá ya se cansó de ti niña tonta.
Pensó Bruce mientras fingía ponerle atención a Raven
–Tengo miedo de que le haya pasado algo y si es así yo me muero.
–¡Ya!–grito Alfred que milagrosamente había llegado para salvación de Bruce–¡Deja de ser tan tóxica, cansaras al joven Richard y buscará alguien que no sea tan aprehensivo cómo tú, alguien que lo quiera en verdad–Alfred posó una mano en el hombro derecho de Bruce
Raven miró al mayordomo con desdén y se alejó del pasillo caminando con paso firme que retumbaban por todo el lugar.
Alfred camino hasta ponerse de frente a Bruce,este le sonrió aliviado a su mayordomo y cuando estaba buscando una explicación, Alfred se había adelantado.
–Yo no necesito explicaciones,he comprendido que usted no es feliz con Barbara y el joven Dick no es feliz con Raven y aunque su padre me este oyendo en el cielo y quizá con lo que diré se volvería a morir;me gustaría que usted y el joven Grayson sean algo más–Bruce acercó a Alfred para abrazarlo,lo hizo y cuando se separaron Alfred volvió a hablar–lo único que si diré es que tiene que hablar con la verdad en todo momento,por que eso es vital joven Wayne.
ESTÁS LEYENDO
Broken Wings
FanfictionBruce y Dick Grayson se habían criado como hermanos,sin embargo cuando su padre muere, sentimientos florecen , sentimientos que creían jamás llegarían...