–¿En serio me amas?–Dick seguía frente a Bruce
–se oirá cursi de mi boca, pero ya no puedo estar sin ti un minuto más.
Dick besó nuevamente a Bruce...
Me despojó lentamente de mi ropa, lo hacía con sumo cuidado como si temiera lastimarme ...yo quería salvajismo pero Bruce quería amarme
Y yo lo amaba a el.
Al estar completamente desnudo frente a el,fue inevitable que mi cuerpo reaccionará a esa sensación.
Bruce se desnudo y acercándose hacia mi, sentí lo excitado y nervioso que estaba...
Poco a poco baje hasta donde estaba su miembro y jugue con el como nunca lo había hecho...ni siquiera con mi entrenador.
Después de unos minutos Bruce me levanto del suelo y me recostó en la cama.
Al verlo contra luz su abdomen se marcaba aún más fuerte; delicadamente tocó mis piernas y las besó poco a poco
Su lengua recorrió mi pecho,bajo por el abdomen y llego a la parte más sensible de mi cuerpo.
Bruce sabía cómo estimular esa parte,sus dedos entraron lentamente en mí y dieron pequeñas embestidas dolorosas que se convirtieron en embestidas llenas de placer...
–¿Listo?–dijo Bruce en voz baja
Yo sólo me quede en silencio asintiendo con un leve movimiento de cabeza.
El se alejó un poco para ponerse el preservativo y cuando lo hizo mis piernas empezaron a temblar.
Poco a poco fue introduciendose en mi,era demasiado pensé en un momento pero dio una dura embestida para luego seguir con algunas suaves.
–¿Duele?–me dijo cerca de mi oído mientras se acostaba encima mío
Negué con la cabeza y cerré mis ojos al sentir la primera embestida de muchas llenas de placer...
–¿Me amas Bruce?
–¿Todavía lo preguntas?
Y Bruce me tomó para quedar en cuclillas uno frente al otro y cuando las embestidas tomaron un poco más de ritmo el tiro de mi cabello pasando su lengua desde mi cuello hasta llegar casi a mi pecho...
Después de algunas posiciones Bruce aceleró su respiración,contrajo su abdomen y terminó en mi mientras nos mirábamos directamente a los ojos.
–Te amo Dick
Fue lo último que escuche...
ESTÁS LEYENDO
Broken Wings
FanfictionBruce y Dick Grayson se habían criado como hermanos,sin embargo cuando su padre muere, sentimientos florecen , sentimientos que creían jamás llegarían...