Christmas time.

143 19 13
                                    

Los días habían pasado ridículamente rápido para ambas chicas, cada día era más agradable estar en compañía de la otra y cuando no podían verse era un día estúpidamente vacío.

Ahora Chaewon ya conocía todo lo que estaba pasando con Heejin y Hyunjin, también se había enterado de la cena que tuvieron y sorpresivamente nada de todo eso le había molestado, pero si había estado sorprendida por varios días pues luego de tanto insistir para que la pelirroja hablara con Heejin y de siempre obtener negativas de su amiga, se había rendido con aquello.

Ahora estaban en vacaciones por las fiestas navideñas que ya estaba a la vuelta de la esquina y por primera vez en tres años, Hyunjin la iba a pasar rodeada de mucha gente.

Primero cenaría con sus padres, quienes habían llegado hace unos tres días y luego acompañaría a Heejin a la fiesta de noche buena en casa de Haseul.

Al principió se había negado a lo último, pues no quería dejar a sus padres ya que tenía tanto tiempo sin verlos, pero habían sido ellos mismos quienes la habían convencido de ir a divertirse ya que ellos también visitarian algunos amigos durante la noche y sabían que su hija se aburriría acompañandolos a fiestas de gente mayor.

- Cariño, ¿puedes pasarme eso? - señala un contenedor de especies que su madre había llevado de Japón. Hyunjin no estaba escuchando correctamente así que la miro esperando que volviera a indicarle que estaba pidiéndole. - Las especies, mi vida. - dice dulcemente y Hyunjin rápidamente lo hace.

Le había prometido a su madre ayudarla con la cena de noche buena, pero no podía concentrarse por completo en ello puesto que Heejin no dejaba de andar por su cabeza, sobretodo porque esa noche Heejin conocería a los padres de la pelirroja.

- ¿Te sientes bien, Jinnie? - pregunta su madre, aunque sabía que la respuesta era sí, simplemete su hija no dejaba de darle vueltas a todo lo malo que podía suceder esa noche, pero los padres de Hyunjin estaban dispuestos a no hacer pasar ningún momento vergonzoso a su adorada niña.

- Sí, estaba pensando si debía preparar ensalada de frutas. - miente. Su madre asiente rápidamente, la ensalada de frutas de su hija era realmente deliciosa, incluso siendo algo tan sencillo, nadie la preparaba como la pelirroja. - Bien, lo haré. Voy a llamar a papá para que me traiga algunas frutas que no tengo. - le avisa.

Su padre había salido temprano a hacer algunas compras de último momento, esa también era una razón para que Hyunjin se ofreciera a ayudar en la cena pues sabía que si no ayudaba en una cosa, tendría que ayudar en otra y prefería quedarse en casa "ayudando", a salir al caos que era el supermercado en esos días.

Antes de poder llamar a su padre para poder pedirle lo que necesitaba, vio sus mensajes, había uno de Olivia avisando que llegarían tarde a la fiesta de Haseul puesto que la familia de Chaewon les habían pedido quedarse un poco más para conocer al prometido de la hermana de la rubia.

El otro mensaje era de Heejin.

"Estoy tan emocionada de conocer a tus padres, espero agradarles. ¿Debería llevar algo? ¿Vino? ¿Champagne? ¿Flores para tu madre y cerveza para tu padre?" - Heekkie.

Hyunjin sonrió instintivamente al terminar de leer el mensaje, le divertía saber que Heejin estaba igual o más nerviosa que ella.

"Mejor flores para mi padre y cerveza para mi madre. Mi mamá ama la cerveza, quizás más que tú y mi padre la odia, pero adora las flores. De todas formas, no gastes tu dinero, ¿entendido?"

Respondió rápidamente, recibiendo una corta respuesta de inmediato.

"Sí, señora. Nos vemos más tarde, ya te extraño." - Heekkie.

Around You.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora