Capítulo 7.

115 15 8
                                    

Hyunjin Pov.

Ya habían pasado dos días desde que Heejin y yo casi tuvimos sexo en su casa y por suerte para mí, ella no había mencionado nada los días siguientes.

Por mi parte sólo se lo había contado a mis dos amigas, ambas casi me habían asesinado, sobretodo Olivia, las dos se habían comportado como mis madres, pero se habían tranquilizado al decirles que no habíamos llegado a terminar el asunto.

Esta noche al fin era fin de año, mi familia había hecho una gran cena con la familia de Chaewon y la madre de Olivia, esta vez no había invitado a Heejin, pero iba a verla de todas formas.

Tal y como en víspera de navidad, Haseul había hecho una fiesta y yo iría con mis dos amigas.

- ¿Estás lista? - pregunta Olivia entrando a mi habitación sin tocar primero, nunca lo hacía. Termino de vestirme y asiento, mi madre me había pedido usar un vestido, otra vez, pero no iría así a la fiesta de Haseul.

Olivia también se había cambiado ya, ella también llevaba un vestido a petición de su madre, la única que seguía con su bonito vestido amarillo era Chaewon, pero era algo normal en ella el llevar vestidos.

- ¡Mamá! - chilla Chaewon con las mejillas sonrojadas mientras Olivia y yo bajamos las escaleras. - ¡Al fin! ¿Qué tanto hacían ustedes dos arriba? - nos pregunta mientras se pone de pie, yo me limito a encogerme de hombros y Olivia le da una sonrisa ladina y la abraza de lado.

- ¿Nos vamos ya? Heejin dice que ya viene en camino. - mi madre y la madre de Olivia sonrien coquetas y alzan las cejas un par de veces.

Heejin se había ofrecido a recogernos para que no tuvieramos que caminar hasta su casa, supuse que Haseul le había prestado su auto.

- Sí, vamos... - dice Olivia mientras se acerca a su madre para darle un abrazo y un beso de despedida. Chaewon y yo seguimos su ejemplo y nos despedimos de nuestros padres.

Por alguna razón decidimos esperar a Heejin afuera de casa, en el frío, Olivia y Chaewon se abrazaban mutuamente y se burlaban de mí por estar sola.

Y pensar que habíamos decidido esperar afuera porque la madre de Chaewon estaba diciéndole que quería nietos lo antes posible.

Esperamos durante unos cinco minutos hasta que un auto se estacionó frente a mi casa, no era el auto de Haseul, pero Heejin salió de él y se acercó a nosotras.

- Hola, preciosa. - musita alegre mientras se acerca a besar mi mejilla. Su aliento tenía algo de olor a alcohol, cosa que me hizo molestar un poco.

- Hola. - digo seria, cruzándome de brazos. - ¿Vienes con alguien? - pregunto curiosa pues al no ver el auto de Haseul supuse que alguien la había traído.

- Nop. Hola, chicas. - saluda a Olivia y Chaewon, ambas le devuelven el saludo alegremente. - ¿Nos vamos? - pregunta ofreciendome su mano.

- Sí, dame las llaves del auto. - tiendo mi mano esperando que ella haga lo que le he pedido. Heejin alza una ceja mientras me ve algo confundida, Olivia y Chaewon por su parte habían decidido ignorarnos y caminar al auto.

- ¿Quieres conducir? - pregunta confundida.

- No. - niego. Heejin frunce el ceño. - pero menos quiero que tú conduzcas, estás ebria. - le reprocho. Ella no tardó en reírse en mi cara.

- No estoy ebria, sólo he bebido dos cervezas. - se defiende. - deberías ver a las chicas, ellas y Hyunjin han estado haciendo juegos todo el rato... - dice divertida, parecía no haberse dado cuenta de lo que había dicho, ella todo el tiempo evitaba mencionar a su novio cuando estaba conmigo.

Around You.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora