Capítulo 12.

147 15 10
                                    

- ¡Jungeun unnie! - llama la pelirroja desde la puerta. Jungeun, quien estaba sentada en el sofá de la sala se levantó para ir a ver que quería su, ahora amiga.

- ¿Qué sucede? Acabas de salir y te olvidaste las llaves, seguramente. - dice abriendo la puerta.

- Eso es una cosa, la otra es que iré a la panadería y olvide preguntarte si quieres algo. - le sonríe. Jungeun alcanza el juego de llaves de la pelirroja y se lo entrega antes de negar a su pregunta. - ¿Segura? Hay cosas muy deliciosas en la panadería.

- Estoy bien, comí algo antes de salir del trabajo, pero te lo agradezco. Y no tardes mucho, recuerda que hoy vamos a terminar de ver "Hi, bye mama". - la pelirroja asiente rápidamente. Amaba ese drama y le gustaba verlo con Jungeun porque ambas lloraban con libertad sin sentir vergüenza.

- No tardaré, unnie, iré a la panadería y luego a la tienda a dejarle un sándwich a Heejin. - Jungeun alza una ceja maliciosamente.

- Eres la mejor novia, Kim Hyunjin. Saluda a Heejin de mi parte.

- Lo haré. Me voy, hay pizza en el refrigerador por si te da hambre más tarde. - le avisa antes de irse.

Tan sólo habían pasado cuatro meses, pero era el tiempo suficiente para que muchas cosas ocurrieran, algunas de las más importantes eran que ahora Jungeun y Hyunjin vivían juntas desde hace tres meses.

Jungeun y Hyunjin se habían acercado rápidamente luego de que todos los malos entendidos se aclararan, había sido sorprendente para ambas que tuvieran tanto en común y su amistad creciera tan rápido.

Por eso, cuando Jungeun estaba a punto de quedarse en la calle debido a problemas económicos que su familia estaba teniendo, Hyunjin le ofreció que viviera con ella ya que su departamento contaba con dos habitaciones y era el espacio perfecto para ambas.

Al principio Jungeun se había negado, tal como lo había hecho con el resto de sus amigas que también le habían ofrecido ayuda, pero luego de llegar a un acuerdo con Hyunjin de pagarle una mínima cantidad de dinero, entonces había aceptado.

Otra de las cosas que había sucedido había sido algo más reciente, hace dos meses, Heejin finalmente le había pedido a Hyunjin que fueran novias oficiales y claramente la pelirroja había aceptado de inmediato.

Todas sus amigas estaban felices por Heejin y Hyunjin y todas habían ayudado con ideas para que Heejin tuviera una propuesta romántica, aunque ninguna había servido.

Olivia le había dado la peor de las ideas, pues le había dicho que llevará a Hyunjin a un paseo en aerostático y se lo pidiera ahí, pero Hyunjin tenía miedo a las alturas, así que ni siquiera habían logrado subir y Heejin tuvo que posponer sus planes.


Al final termino pidiéndoselo de la forma más normal, llegó a casa de la pelirroja un domingo por la noche con una pizza del lugar favorito de Hyunjin y tres Coca-Cola de dieta, y mientras comían la pizza junto a Jungeun, Heejin le había dicho a Hyunjin que al día siguiente le gustaría pasar por ella para ir juntas a la universidad y que fuera su primer día llegando cómo novias oficiales.

Hyunjin no había dudado ni un segundo y aunque la forma de proponérselo no había sido de lo más romántico, a ella le había encantado y no tardó en responderle con un simple; "Bien, hagámoslo."

A la mañana siguiente, Heejin había aparecido una hora antes en casa de la pelirroja y como la noche anterior no le había podido dar nada, esa mañana le regalo un ramo con varias flores diferentes con los significados de los sentimientos que Heejin atesoraba por Hyunjin.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 01, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Around You.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora