act 7

106 11 3
                                    




Los días pasaban lentos, mi cara estaba demacrada y parecía ser otra persona.

Aidan Gallagher tienda otra "pareja" o eso creia, su relación no era como la que el y yo teníamos, el era muy seco con ella y siempre eran más cariñosos cuando yo estaba.

Hoy era un día más en el que tendría que aguantar a aidan, no era algo que me emocionara pero era simplemente lo que tenía que hacer.

Hace unos días entro un nuevo estudiante, Diego, venía de México cosa que facilitaba todo, era guapo y muy inteligente, era como el chico perfecto y para lo mejor es que iba en mi salón. (Que cliché)

El me había pedido ayuda en una tarea y como no conocía a nadie acepte ayudarle, con el tiempo que nos conocimos me di cuenta que tenía mucho en común, le conte mi historia con Aidan y como me engañó.

El con el tiempo se volvió mi mejor amigo, no era como el estuviera enamorado de mí y yo no quisiera.
Desde un principio el me señaló a la persona que le gustaba y para mí sorpresa fue Liz, aunque yo ya me había dado cuenta porque casa que ella estaba cerca se ponía raramente nervioso y ella también.

Los dos se gustaban pero son tan tontos para decirlo.

---------------------------------------------------------

Hoy era una clase que me tocaba junto a Aidan.

-siii, es lo mejor que me puede pasar-

Dije haciendo que se notará el sarcasmo.

-eso ya pasó debes de seguir a la normalidad-

Dijo Liz sonrojada por la mirada de Diego
Raul solo miraba cómplice la mirada de los dos, todos sabiamos que se amaban y lo triste es que ninguno quería decirlo

-Ahhg-

Entre de mala gana al salón y como siempre encontrarme con mi asiento vacío y en un lado Aidan

La clase empezo, nunca hablábamos y jamás hablamos sobre todo lo que paso.

Era demasiado incómodo tener a Aidan a lado y más si en algún momento rozamos codos o pies.

Había pasado un buen tiempo de la clase, dios parecía una eternidad y me estaba desesperado.

En un momento sentí como agarro mi muslo derecho y lo apretó con fuerza.

Me sobre salte un poco, pero estábamos en clase y no haría un alboroto.

En ese momento mi corazón se paralizó, escuché la voz que tanto deseaba escuchar en el fondo de mi corazón.

-necesitamos hablar-

Dijo con una voz ronca y áspera que me hacia sentir escalofríos por todo mi cuerpo.

-de que quieres hablar-

Dije haciendome la tonta, yo sabía de qué quería hablar pero tenía que escucharlo de el mismo.

- necesitamos hablar sobre nosotros, _______-

Dijo con tono frustrado y cansado.

-nos vemos en las gradas en dos horas-

Dije sonando lo más segura que podía y así no se notaban mis nervios.

Llegaron las dos horas que tenían que pasar, pasaron demasiado rápido que cuando me di cuenta estaba caminando hacia el campo para ir a las gradas.

Ahí lo ví, sus manos en su cara y cabeza agachada, era demasiado perfecto para ser real.

"Espera______, no te dejes manipular tan rápido, escucha lo que tiene que decir y tomas una decisión"
Eran las palabras que se repetían en mi cabeza.

Llegue y me senté junto a el, no paso mucho tiempo para que hablará

-que crees que haces?-

Pregunto levantando su cabeza y mirándome

-hacer que?-

Pregunte bastante confundida

-no te hagas la tonta______, como lo miras cuando está contigo y como te mira el-

Dijo alterandose en sus palabras

-de quien hablas?-

Dije sin entender

- DE DIEGO-


Dijo ya inquieto y desesperado

-celoso gallangher?-

Pregunte alzando una ceja y ganandome una mirada desviada de el

-jamas-

Dijo con superioridad

-el es solo mi mejor amigo, pero al parecer la chica con la que pasas siempre no es tu mejor amiga-

Dije levantándome para irme, esa conversación me estaba molestando y tenía que hacer otras cosas en mi casa más importantes.



-es solo para olvidarte, no es fácil, todos los días mi cabeza recuerda lo mal que estuvo hacerte eso-

Dijo levantandose también y agarrando mi muñeca

- perdóname-

No me dejó hablar cuándo me beso, extrañaba sus labios y seguí el beso

-no es tan fácil gallangher, pero perdonado-

Dije para besarlo otra vez

Una parte de mi estaba con ganas de matarme y la parte enamorada estaba feliz.

Porque soy tan estúpida, sabía que estaba mal, pero lo disfrutaría por el momento.













































































Perdón por no actualizar en tanto tiempo, aquí esta su capitulo y espero les guste.

Si, a mi también me cae mal la rayita, está demasiado mensa para ser real.

Nos vemos pronto, Samara ❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Littles Things - Aidan Gallagher (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora