🌆🌃

112 11 14
                                    

Desperté un día sin ganas de hacer nada, tenía ojeras, pelo cansado y hace mucho que no me arreglaba bien, tenía miedo de saber que pasaría con aidan y como reaccionaria a del beso que para este momento circulaba por todas las redes.

Hoy tendría una fiesta pero no tenía muchas ganas de ir, aidan llegaría mañana y debía estar preparada para verlo.

Liz:-vamos _____,no te cuesta nada ir- dijo mientras revisaba mi closet.
______:-pero mañana llega aidan- dije frustrada
Liz:-regresaremos pronto lo prometo- dijo sacando un conjunto muy bonito
______:-esta bien- dije metiéndome al baño para cambiarme

Salí del baño me veía fabulosa, me puse maquillaje para intentar cubrir las ojeras que salían de mi rostro.
Liz tenía un top y una falda, yo llevaba un vestido hasta la rodilla que me hacia ver tierna.

Llegó la hora de ir a la fiesta, era una fiesta que organizó Noah, si el mismo Noah que me beso pues el a una de semana de lo ocurrido se declaró gay y se volvió de mis mejores amigos.

Robert:- adónde tan bonita- dijo en el filo de las escaleras
______:-voy a una fiesta- dije bajando
Robert:-no llegues muy tarde y tú misma sirvete tu trago- dijo con forma de alerta
_______:-sabes que no tomo y claro que llegaré temprano-dije saliendo de la casa y encontrarme a Liz y Raúl

-Cuidate- escuché un grito desde la casa.

Raul iba cómo piloto, Liz como copiloto, la verdad ellos son más responsables por eso siempre prefiero ir en los asientos de atrás, aparte de que es más cómodo.

Llegamos después de 30 minutos a la fiesta, la casa de Noah quedaba un poco alejada pero eso no evitaba que lo visitamos cada dos semanas.
Llegamos y se escuchaba música a no más poder.

Noah nos recibió a los tres con alegría y nos llevó a la barra para poder tomar algo.

En un momento Liz me jalo al baño y me dijo algo que me dejó helada.

Liz:-_____, lo siento pero esto te lo tengo que decir- dijo con pena
______:-claro dime- dije con un tono de voz ligero
Liz:-aidan está abajo con una "amiga"- dijo haciendo comillas en la parte de amiga
Yo sabía que Aidan llegaba hasta mañana pero en ese momento para evitar hacer un drama solo le respondí que él tenía derecho a tener mejores amigas.

Liz:-es que no lo entiendes, está con una amiga muy cariñoso y pues parece que son novios- dijo frustrada

En ese momento mi corazón se rompió y solo salí con lágrimas en dirección a aidan.

Llegando hacia el solo ví que todo lo que decía Liz era verdad, la muchacha estaba sentada en sus piernas y el estaba muy cerca de su rostro.
Me miró Aidan y se levantó rápidamente de dónde estaba.

Aidan:-que haces aquí- dijo con tono autoritario
______:-lo mismo digo-dije cortante para evitar que salieran lágrimas
Aidan:- no es lo que parece- dijo con nervios
______:-no soy estúpida, es lo que aparece y no me duele que hayas hecho eso, me duele que me mentiste diciéndome que llegabas mañana- dijo con lágrimas que ya escapaban sin poder deterlas.
Aidan:-_______ yo puedo explicarlo-dijo "arrepentido"
______:- no, no puedes y sabes Aidan Gallagher nuestra relación termina ahora,no me llames y tampoco me busques, espero que seas feliz- dije con una voz cortante y ni yo sabía de dónde salió tanto valor


Salí con un mar de lágrimas, liz y Raúl  me llevaron a mi casa, entre con una cara apagada y solo entre a bañarme para después quedar dormida.
Antes de dormir se me olvidó pensar que la próxima semana lo vería de nuevo en la escuela para mí mala suerte nos tocaban varias clases juntas y en estas nos sentamos juntos.
(No, no se podían cambiar de asientos)

























Hola este es el capitulo de esta semana,se que no actualizo mucho pero pues se hace lo que se puede.
Espero les guste y nos vemos en poco tiempo.
Estaba pensando en no sexualizar a aidan pero si ustedes quieren smut puedo hacerlos, aclaró no soy muy buena y tengo a mis amigas agregadas a whattpad y que vergüenza pero por ustedes puedo hacerlo.
Les gustaría?

Besos 💛✨



Littles Things - Aidan Gallagher (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora