Aidan se sentó junto a mí,Liz me miraba y yo solo me ponía nerviosas
Los chicos se presentaron al igual que mis amigos y en ese momento un silencio incómodo invadió la mesa.
El silencio se rompió cuando mace dijo que si queríamos ir a una fiesta en su casa.
A lo que nosotros dijimos que si pues no teníamos nada qué hacer ese dia.Aidan:- oigan paso por ustededes a las 7:00- dijo mientras se levantaba para irse.
Liz:-raul y yo tenemos que hacer algo antes pero puedes pasar por ______- dijo mirándome
Aidan :-____paso por ti a las 7:00?-
____:-si claro-dije dando una sonrisa para después levantarme y irme a mi salón.
Las clases terminaron,guarde todo en mi casillero y salí de la escuela .Saliendo ví como aidan estaba esperando a alguien pero yo no le tome importancia pues tal vez esperaba a Hannah.
Decidí seguir mi camino cuando en un momento sentí unas manos en mi cintura,me volteo a ver y era aidan____:-ah hola aidan-
Aidan:-hola, te puedo acompañar a casa- dijo un poco nervioso
_____:- si claro- dije con una media sonrisa para que no se sientiera nerviosoÍbamos caminando cuando sentí una mano tocar la mia, no le di importancia y solo la apreté más fuerte
Llegamos a mi casa y para mí sorpresa aidan vivía a un lado, nuestras ventanas quedaban juntas y eso me ponía feliz.
____:-te veo en unas horas- dije soltando su mano
Aidan:-si, aquí estaré a las 7:00- dijo dándome un beso en la mejilla para luego irseTermine de hacer mi tarea y empecé a arreglarme, me puse algo normal.
(Si no te gusta cambia a lo que te guste)
Me veía bien así que decidí bajar a comer un poco y Robert mi hermano (antes no lo mencioné pero vas a tener un hermano) .
Robert era mayor que yo por unos años, como mamá y papá siempre trabajan, el y yo siempre estábamos juntos.
Robert:-a dónde vas?- pregunto un poco extrañado
_____:-a una fiesta-dije dando una sonrisa de lado
Robert:-okey pero primero vas a comer- dijo con voz autoritaria
____:-está bien- dije para luego sentarme a comerCuando termine de comer me puse a ver un poco de Netflix hasta que llegara la hora que aidan llegará.
Alguien tocó el timbre,yo sabía quién era así que abrí y salí.
Íbamos en el carro y yo iba mirando el paisaje, en un momento sentí como aidan agarro mi mano, yo me puse nerviosa pero dejé que el momento se disfrutará.Llegamos a la casa de mace y estaba llena de jóvenes, empecé a buscar a mis amigos pero no los veía hasta que Liz me dió un susto por atrás.
Liz:-te estuve esperando- dijo para agarrar mi mano y llevarme a tomar algo
Vvv:-que desean señoritas- dijo el muchacho de la barra
___:-una botella de agua- dije un poco alto para que se escuchará
Liz:-en serio vas a tomar eso- dijo para luego sentarse en una silla
____:-si- dije recibiendo mi botella de agua
ESTÁS LEYENDO
Littles Things - Aidan Gallagher (PAUSADA)
Romance• You've never loved your stomach or your thighs The dimples in your back at the bottom of your spine But I'll love them endlessly (Fue mi primer historia, si los primeros capítulos dan cringe, sorry no fue mi culpa)