🌺CAP 3🌺

19 9 0
                                    

- estás bien_ me pregunta él.

- que si estoy bien? En serio, a quien de le ocurre estar en la cocina de noche con la luz apagada , me has pegado un susto tío._ digo bastante molesta.

- la luz estaba apagada porque ya me iba para mí habitación y no tengo porque darte explicaciones de lo que hago._ me dice con voz de mando. Y este se va.

-ugg lo odio definitivamente lo odio." No tengo porque darte explicaciones de lo que hago._ digo imitandolo.

Sigo en lo mío y me pongo a preparar algo bien sabroso para comer y despues a dormir que mañana hay clase.

Por la mañana
Suena la alarma como de costumbre todas las mañanas y me dispongo hacer mis tareas matutinas.
Terminando bajo a desayunar y en eso llega hacia mi un olor super rico.
- por dios que huele tan rico._ bajo súper rápido y cuando llego a la cocina Enrique Sayas cocinando.

- buenos días._ digo como una niña súper buena y quiere que le den algo , en este caso lo que cocina.

- buenos días , menos mal que te levantaste porque ya iba a buscarte._ este coje dos platos y los pone en la mesa.

-Mmm huele súper rico esto- digo saboreándome.

-desayuna que vamos a llegar tarde a la escuela y hoy es mi primer día.- me dice el sentándose frente de mi.

Yo me dispongo a desayunar, cuando terminamos subo a buscar mi mochila y listo nos íbamos. Bueno el camino hacia la escuela no fue tan bueno que digamos ya que empezamos a discutir para haber quien manejaba el auto y por supuesto gano él.

Ya habíamos llegado a la escuela y el buscaba un lugar para parquear el auto de mi mamá. Y llego la hora de bajarnos, ya sabía lo que iba a pasar obvio, todos los ojos encima de Enrique.

-Hola Alondra- me dice una voz que conozco pero la odio.

-Hola Nataly que se te ofrece- digo con un poco de hipocresía.

-Nada querida solo quería saber quién es ese bombón que vino contigo porque tu novio no es verdad- ja que se piensa esta que él no puede ser mi novio.

- De hecho si, si lo es se llama Enrique y como puedes ver vino conmigo y va estudiar en la misma escuela que nosotros.- ufff su cara es una película (perdóname Enrique)

- Porque debo creer ese gran disparate siento que me estas mintiendo, es más después  de lo que te hiso Ronny  ja difícil que alguien se fije en ti - se ríe, que perra como la odio- bueno para creerte demuéstrame que es tu novio has algo.

Ohoh y ahora qué hago, bueno lo siento mucho Enrique pero yo solita me metí en esto y me debes ayudar  ¿por qué? No sé pero bueno.

-ok si eso quieres lo voy hacer mira bien.- le digo con confianza y busco a Enrique con la mirada y este todavía se encontraba cerca del auto y salgo directo hasta llegar a él.

   Mientras me voy acercando a él voy rezando porque no me haga un mal gesto porque sino no voy a tener vida a partir de hoy. Uff llego la hora.

-Hey se te qued……- pummm estampe mis labios contra los suyos , el beso duro por lo menos media hora.

Enrique estaba inmóvil y sorprendido, mire de reojo y veo como Nataly se marcha con los peores genios del mundo , y decidí a terminar el beso.

-Enrique mira antes de que empieces a gritarme por lo que hice por favor escúchame esto tiene una buena explicación.- le digo casi rogando, este me miraba como si me fuera a matar.

-no tienes nada que explicar , desaparece de mi vista Alondra.- me empuja y este se va, desaparece  entre las personas.
Ufff ahora si la cague, malditos impulsos , uiiiiiii pero bueno lo hecho hecho esta.

TIEMPO DESPUES 

Sonó el timbre para ir a almorzar , ninguna de las clases que me toco hoy coincidían con las de Lesly y Beti así que hoy no la había visto. Mientras voy caminado por el pasillo para ir al comedor , todos me miraban ( que carajos pasa tengo algún payaso en la cara)

-ALONDRAAAAAAAA.- Ya se quien viene por ahí Lesly.- dime que eso no es cierto lo que están comentando por toda la escuela de que tiene novio y seamos las ultimas en enterarnos.

- En primera no tengo novio y en segunda tiene una buena explicación.

-pues dale que tenemos tiempo suficiente para escucharte como si me debo perder el turno con el Señor Leoner.- Dice Beti.

-Bueno esto fue como pasó…………- sus caras eran una película- bueno eso es todo.

- tia estas loca debiste esperar por mi para ver la cara de la perra Nataly jajajaj así se debió haber puesto.- dice lesly con su mayor maldad.

-chica lo tuyo es la maldad pura , pobre de Enrique debe estar pensando mil cosas , haber no se te podía haber ocurrido otra cosa , Alondra lo conoces de un día y ya le diste un beso.-dice Bety

- espérate un momento fue un beso sin sentimiento y necesitaba demostrarle a la perra de Nataly que no me afecta en nada lo de Ronny.

-cuentas veces te dije que no tienes que demostrarle algo a alguien , debes aprender a vivir tu vida ya Alondra lo que paso paso y como se demuestra que lo has superado pues no hacerle caso a los comentarios.- me dice bety.

-oh por dios quien es ese bomboncito que viene hacia nosotros.- dice lesly con mucha emoción.

Cuando me giro ya sabía quién venía Enrique Sayas.

-Alondra tenemos hablar………

〰️♥️〰️♥️〰️♥️〰️♥️〰️♥️〰️♥️

Hola tesorito aquí les dejo el 3 CAP de está bella historia y de paso quería desearles a todos un
🤩🤩Feliz año 2021 🤩🤩
Los quiero muchísimo
Y no se olviden de apoyar y comentar la historia

 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ya no creo en el amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora