- Enrique
Esto no me puede estar pasando a mi , este tío bueno va ha vivir conmigo todo este tiempo. Que cosas estoy diciendo , vamos Alondra saca esos pensamientos impuros de tu cerebro.- hey chica despierta, se te está saliendo la baba._ dice este con una sonrisa odiosa. O por dios ya la cago retiro todo lo que estaba pensando hasta ahora.
- de que baba estás hablando tu chico.
- de la tuya , no paras de vacilarme completo. Sabes es bastante incómodo. Dónde está el auto ya quiero llegar.
- Quien te dijo que te estaba vacilando, ja creído. El auto está por allá.Este chico me va a sacar de quicio a mi , voy a tener que aguantar a este tío por un tiempo y yo deseando que estuviera muy bueno pero no pensé en su forma de ser.
Llegamos a la casa y entramos a esta.
- Pues Enrique está será tu casa espero que sea de tu agrado._ lo miro con una sonrisa finjida, es que lo odio tiene una actitud que me mata.
Este mira a su alrededor y si esta un poco regadas las cosas , hace día que no se limpia pero creo que no se fijara en eso.
- Como puedes vivir en este corral de cochino.
- Perdón que acabas de decir.
- Estas sorda , que como puedes vivir en esta cochinada ahora mismo me enseñas cuál es mi cuarto y cuando termine de organizar mis pertenencias te voy a enseñar como viven los seres humanos.
- En serio , si solo está un poco sucio porque no he tenido tiempo de limpiar y yo sé cómo viven los seres humanos.
- Como tú digas cuál es mi habitación.
- Es por aquí.Subo las escaleras hasta llegar el 2 piso donde se encuentran las habitaciones que son tres ,y obvio queda solo una habitación libre y queda al lado de la mia.
- Es está, póngase cómodo.
Lo dejo solo en su habitación y yo voy a seguir con lo mío, como hoy no hay escuela voy a ver televisión. Después de una hora y media estoy bien entretenida viendo un programa cuando de pronto se apaga el televisor.
- Quee, que le ha pasado al televisor.
- lo apague yo._ dice este con Aires de autoridad.
- y porqué coño hiciste eso , estas ciego o no ves que la estaba utilizando.
- lo hice porque vas a trabajar ahora está casa no se va a limpiar sola.
- Espera un momento señor autoridad no lo estarás diciendo en serio.
- yo no me estoy riendo.
- No podemos dejarlo para el fin de semana hoy es mi día libre por dios.
- Y seguir viendo en estás condiciones, no eso jamás así que levantate que vas a limpiar.
- ok ok como tú digas señor.
Me levanto y busco los materiales de limpieza y me lo encuentro a el sentado en el mueble de brazos cruzados.
- Me vas a ayudar verdad?
- yo , no , te voy a enseñar como se mantiene limpia una casa.
Agg como lo odio ahora también se mete con la limpieza, jamás lo dejaré pasar a mi cuarto porque sino jamás terminaría de limpiarlo. Pero en qué estoy pensando el a mí no me manda , es más no voy a limpiar.
- no voy hacer nada si no me ayudas y para tu información no me mandas.
En eso suena el teléfono de la casa y el llega primero que yo.
- Buenas, oh hola señora Reyes cómo estás. Su hija aquí conmigo .
Coje el teléfono y lo pone en altay.- a qué bueno mi niño y como te a tratado.
- pues imagínese que no quiere ayudar con la limpieza de la casa.Hayyyy a este yo lo mato hoy , de hoy no pasa
- Enrique que pena me da contigo, pero lo único q está en mis manos es q tu eres el que manda en la casa y ella va hacer lo que tú digas verás q te va a ayudar.
Pero que , espérate un momento no me puedo creer que el universo está conspirando en contra de mi. Papá tu q estás allá arriba ayudame.
Coje este y quita el altavoz para yo no poder escuchar más.- si señora Reyes no se preocupe cualquier cosa yo le digo a usted. Que tengas un buen día._ coje y cuelga, pero que se cree este tío no me dejó hablar con mi mamá.
- ya escuchaste aquí mando yo y tienes que hacerme caso o se lo digo a tu mamá.
- eres un chantajista.
- mmm puede ser y dale que sino te coje tarde para terminar.
Tiempo después
-Te odio , te odio , te odio. Ufff jamás en mi vida eh odiado tanto a una persona , a si a mi ex pero no tanto como a este chico que vino a estresarme nada más._ digo mientras estoy terminando de limpiar.Cuando termino acomodo las cosas y hay un silencio en la casa.¿Dónde carajos se habrá metido? Subo las escaleras con mucho silencio sin hacer ruido y veo que la puerta de su habitación está abierta.
Me acerco para hechar un vistazo y cuando veo estaba dormido en la cama. Me acerco un poquitín más y miro a mi alrededor, todo está muy bien organizado para no decir demasiado y hay una foto en el escritorio que me llama la atención.
Era una señora muy bonita de seguro debe ser Raquel su mamá, pero que niño más mono parece un ángel y saber que es un mandón.
Dejo la foto en su lugar y lo veo a el , el hecho de que sea mandón no le quite lo hermoso que es. Pero que carajos estoy pensando por dios mejor me largo.
Salgo de la habitación y voy directo al baño porque apesto como nunca , necesito una ducha urgente.
Después de una hora y media de baño salgo dispuesta a comer algo y cuando voy pasando por al frente de su habitación siento como un ruido.
Me parece extraño y cuando me acerco a la puerta veo que Enrique sigue dormido pero está temblando y balbuceando cosas sin sentido.
Me acerco un poco más y está sudando , y lloraba con lo ojos cerrado.
-Pero que le pasa a este._ digo en vos baja.¿Que hago lo despierto o no lo despierto?
Pues despertarlo no puedo ver cómo está.- Enrique, Enrique._ lo muevo un poco- Enrique despierta es un sueño._ eso siempre funciona en las pelis así q hay que ponerlos en práctica.
Este se despierta de un brinco lo cual me asusta a mi cuando veo que este me abraza dejándome sin aire.
- ya pasó , ok todo fue un sueño. Tranquilo.
Este se separa de mi y su cara queda a pocos centímetros de la mia , sus ojos estaban rojos y de los cuáles lágrimas caían todavía, su pelo revuelto y las gotas de sudor juntos con las lágrimas recorrían su cara.
Fue como si me hubiera himnotizado no podía moverme ni dejar de mirarle
El decide romper ese trance- mmm gracias por lo de ahora y ya puedes marcharte.
Le hago caso increíblemente y salgo de la habitación cerrando la puerta.
- que cojones fue lo que sucedió ahora , tengo el corazón a mil. Cálmate por dios se que está muy bueno y todo eso pero no te lo voy a permitir.
Y así termino el día y después de aquello él no salió más de su habitación.
Ya era de noche como las 11.30 y mi estómago estaba rugiendo como un león , es decir ya tenía hambre. Me dispongo a bajar en mi pillama de dormir el cual está demasiado provocativo pq es de encaje completo y rojo vino lo cual mi piel lucía más blanca y yo amo dormir con este pillama.
Cuando estoy bajando por la escaleras siento ruidos en la cocina pero está todo oscuro. Sigo caminando y pum
- aaaaaaaaaaaaaaaaaahh._ el susto más grande de mi vida.
Veo que la luz se enciende y delante de mi está Enrique sin pulober y con un pillama puesta.- estás bien_ me pregunta él.
〰️♥️〰️♥️〰️♥️〰️♥️〰️♥️〰️♥️
Hola mis tesoros aquí les dejo el capítulo 2 de está historia espero que le este gustando
No se les olviden comentar si le gusta la historia y darme una ⭐
Los quiero muchísimo ♥️♥️♥️
ESTÁS LEYENDO
Ya no creo en el amor
Teen FictionAlondra es una chica que a sufrido demasiado por su anterior relación, por lo que está decide no creer más en el amor. Pero está jamas se imagino en conocer a Enrique Sayas , un chico que pone patas arriba su vida y el cual le hace dudar de su decis...