Lunes 6.50 am
Estaba soñando que me besaba con Eduard Cullen , o si por dios lo amo, ya casi están a punto de besarnos cuando alguien decide interrumpir mi preciado sueño- cariño, despierta vas a llegar tarde a la universidad.
- mamá acabas de arruinar mi beso con Eduard Cullen por dios
- deja de soñar y muévete que ya me tengo que ir para el trabajo.Mi mamá es doctora , se puede decir una de las mejores. Ella trabaja con los niños es decir pediatra. Casi nunca está en la casa porque siempre está ocupada ayudando. Se preguntarán por mi papá.
Pues murió hace 5 años de cáncer , fue una gran perdida para nosotras y más para mi mamá , el era un gran cirujano y admirados por todos. Pero así es la vida decidió que ya no estuviera más con nosotros.Me levanto con muy poco deseos y me aseo.
Opto por ponerme algo bien cómodo hoy como una blusa de tirantes y unos vaqueros.
Me maquillo un poco y me dejó el pelo suelto. Lista para empezar la semana.
Estoy en la universidad estudiando enconomía pero lo que más amo es leer.Bajo las escaleras y veo a mi mamá terminado de preparar el desayuno. Me siento en la mesa y empieso a devorar ese sandwich de jamón y queso.
- cariño.... Tengo algo que contarte.
- pues dime qué pasa?
- sabes que trabajo mucho y apenas me encuentro en casa , casi siempre estás sola._ está se mantiene callada y se que lo que me va a decir no me va a gustar.
- haber mamá acaba de soltar lo que me tienes que decir.
- no sé si te acuerdas de la familia los Sayas, pues ellos se mudaron hace mucho tiempo cuando estaba pequeña, Ernesto Sayas era el mejor amigo de tu padre y su mujer falleció hace como unos meses.
- Raquel Saya , uff que fuerte mamá.
- si hija esa misma y el estuvo en contacto conmigo y me pidió un gran favor el cual acepté.
- se puede saber cuál es el favor y ya no le des más vuelta por favor que estoy bastante grandecita para que me lo expliques todo detalladamente.
- ok como tú digas el hijo de Ernesto vivirá con nosotras hasta que su padre pueda comprar una casa aquí , el es 2 años mayor que tu y va a ir a la misma universidad que tú.
- y bien cuando viene , seguro se demora ehh.
- pues viene mañana
- queeeee .mamá pq me lo dices hoy?
- porque hoy._ agacha la cabeza y vuelve a mirarme.- voy a estar fuera por 5 meses.
- espérate un momento, que tú qué . Porque diablos no me habías dicho nada mamá, ahora voy a convivir con un extraño durante 5 meses.
- el no es ningún extraño Alondra y lo tratas bien. Mañana no tiene que ir a la universidad ya mandé a avisar , tienes que ir al aeropuerto a buscarlo a eso de las 10 am ok
- y a que hora te vas tu hoy ?
- me voy por la noche tranquila, tengo que ir al trabajo a buscar unos papeles y después tengo que hacer las maletas.
- mamá te voy a extrañar muchísimo.
- yo igual mi niña, pero este viaje es muy importante para mí carrera verás que el tiempo pasará rápido ok y dale vamos para dejarte en la escuela.En camino a la escuela le iba preguntando a mi mamá cómo era él, imaginance yo en un aeropuerto buscando a una persona que ni siquiera sé cómo se ve , lo único que sé es su nombre Enrique Sayas.
- cariño cuídate mucho , nos vemos más tarde en la casa.
Le doy un beso y me despido, entro a la universidad y a lo lejos veo a mis mejores amigas Lesly y Bety , que más puedo pedir han estado conmigo en todo y yo las quiero muchísimo.
- perra porqué no me llamaste anoche , tengo que contarte algo antes de que lo veas con tus ojitos hermoso.
- Lesly creo que es demasiado tarde ya tú chisme viene por ahí atrás._ dice Bety
Cuando nos giramos nadas más ni nada menos que mi ex Ronny Rodríguez con una chica , agarrados de la manos. Espertarte un momento !!agarrados de la manos!!
- chicas díganme que no es lo que estoy pensando.
- si Alondra es su novia , empeso con ella 2 días después que decidiste dejarlo._ me dice Lesly .Mi vista se empieza a nublar y ya se lo que va a pasar no lo voy a permitir , no voy a llorar por él no se lo merece. Me limpio la lágrima que se me escapa.
- No Alondra , no llores por favor ese imbécil no se merece nada de ti por dios. Haber cuentame algo ya olvidemos lo que acaba de ocurrir._ dice Bety
- bueno en realidad si hay algo que contar , pues mi mamá se va hoy se viaje por 5 meses , creo que es un curso.- entonces tenemos casa solita por 5 meses eso me huele a fiesta. _ dice emocionada Lesly.
- esperence un momento esto no termina ahí, mañana no vengo a al escuela porque debo recojer a un tío mayor 2 años que yo que vivirá un tiempo conmigo hasta que su padre encuentre casa aquí.
- Espérate un momento Alondra frena el carro, un chico viviendo contigo sin supervisión de tu mamá eso me huele a muchas cosas.
- no no por favor dime Lesly que no estás pensando en eso , ni siquiera lo conozco, no se cómo se ve ni como se viste por dios , lo único que sé es su nombre Enrique Sayas._ en eso toca el timbre y entramos para las aulas.
Ya es tarde y me encuentro en casa terminado de ayudar a mi mamá porque su vuelo es en pocas horas.
- mamá cómo carajo sabré quien es mañana ese tal Enrique Sayas porque que yo sepa no soy adivina.
- Alondra tu forma de hablar por dios y no tienes que ser adivina llevarás un cartel con su nombre listo viste que fácil .
- oh si buena idea mamá y dale ya llegó el taxi.
La ayudo con las maletas y las pongo dentro de el taxi son como las 7 PM .
- hay mi niña te voy a extrañar muchísimo, por favor cuida de la casa espero que cuando viere todavía tenga una._ dice y juntas nos reímos.- bueno ya me voy cariño.
- en serio que no puedo ir contigo al aeropuerto.
- ya te dije que no y mañana te levantas temprano para que lo vallas a buscar. Y una cosa más toma está tarjeta de crédito aquí hay dinero suficiente para comprar comida durante 5 meses ok.
- ok mamá cuídate mucho y llámame cuando llegues.
- te llamaré mañana porque llegaré de madrugada y ya me voy adiós cariño
- adiós mamá.
Entro para la casa y me acuesto a dormir mañana será un día muy interesante.
Alarma 8.30 Am
Otro días más y hoy debo ir a recojer a ese tío. Me levanto con muy pocas ganas de nada.
Me pongo un vestido rosa bastante suelto y me pongo una par de sandalias. Recojo mi pelo en forma de cebolla. Y lista nada más me falta cartel.
Ahora sí tomo las llaves del auto de mamá y voy en camino al aeropuerto.Llevo media hora parada aquí con este cartel y nadie aparece , ufff me estoy hartando de esto. La espera me mata soy demasiado impaciente.
Wao quien es ese chico por dios , es de cabello negro , ojos claros casi verdes, un cuerpo que mata por dios. De dónde a salido un tío así tan bueno. Ojalá y fuera ese Enrique Sayas sería un gusto tenerlo en casa.
Que carajos estoy diciendo desde cuándo soy tan pervertida.
Hay no lo que me faltaba viene caminando hacia mi , se habrá dado cuanta que lo estaba mirando o no que pena por dios- he buenas eres Alondra Reyes?._me mira y yo no puede apartar la vista de su cara por dios qué lindo. Un momento como sabe mi nombre.
- mmm.... Cómo sabes mi nombre?
- entonces eres tú. Pues mucho gusto soy Enrique Sayas quien vivirá contigo.
- Enrique
〰️❤️〰️❤️〰️❤️〰️❤️〰️❤️〰️
Mis tesoros aquí les dejo el primer capítulo de ya no creo en el amorDéjenme en sus comentarios que les pareció Enrique Sayas.
Los quiero mucho y no se olviden de dejar ⭐ si les gusta el capítulo y estaré aceptando sus opiniones.
ESTÁS LEYENDO
Ya no creo en el amor
Teen FictionAlondra es una chica que a sufrido demasiado por su anterior relación, por lo que está decide no creer más en el amor. Pero está jamas se imagino en conocer a Enrique Sayas , un chico que pone patas arriba su vida y el cual le hace dudar de su decis...