Capítulo 1.

343 15 4
                                    

"Aunque no lo creáis, antes de que me dijera su nombre, sentí como si ya lo conociese de algo. Alan Beckett ..."

Me llamo Abie Hightower y este es mi segundo día de secundaria en este nuevo instituto, aunque estaría mejor si pudiese hacer algun amigo.

- H-Hola, me llamo Abie Hightower. - Dije con una sonrisa a la compañera que tenía a mi izquierda.

- Betty Godwin, encantada de conocerte. - Dijo echandome una mirada de arriba a bajo.

- ¿De qué escuela vienes? - Dije, sin intención de parecerle pesada.

- Vernon. - Me dijo muy seria.

Me la quedé un rato mirando y ya no sabía que decirle, así que me levanté del asiento y me acerqué a dos chicas que estaban al lado de la ventana.

- E-Esto... ¿Después tenemos que cambiar de clase para ir a Naturales?

- Ah, tu eres la que se sienta dos asientos delante de mi, ¿cierto? - Dijo la más bajita de las dos, Alice.

- Sí, me llamo Abie Hightower.

- ¿De qué escuela vienes? - Me preguntó la chica alta de pelo largo, Cristie.

- De High sky, ¿Y vosotras?

- ¡De Vernon! - Dijeron al unísono.

- Ah, Betty Godwin, la chica que se sienta al lado mío, es de allí también.

- Ya, ya lo sabemos. Ibamos a la misma clase - Dijo Alice.

- Entonces, si has hablado con ella, también habrás oído hablar de él. - Dijo Alice sonrrojada.

- ¿Eh? ¿De quién? - Pregunté sin saber de que narices me estaban hablando.

- De Alan.

- ¿Quién? - Me quedé parada un momento para ver si ese nombre me sonaba de algo, pero no.

- Estuvimos con él todo el verano. - Dijo Cristie. - ¡Y él es genial! - Dijeron Alice y Cristie a la vez.

- Él es el más popular entre los chicos y las chicas. Mucha gente dice que en su primer año de secundaria, 2/3 chicas de su clase, estaban enamoradas de él al mismo tiempo.

Tocó el timbre así que las tres entramos a la clase de Naturales.

- ¡Oye, oye! - Susurré a Betty para que me mirara un momento sin que se enterara el profesor. - ¿Fuiste a la misma escuela que Alan Beckett? - Le pregunté cuando ví que me miró de reojo.

- Sí.

- Escuché que el 2/3 de la clase se enamoró de él. - Dije dejando escapar una risilla.

- Yo lo odio. - Dijo Betty mirando su libro.

Me quedé callada sin saber que decir, hasta que al fin, acabó la clase.

- Ey Abie, ¿quieres estar en el comité de clase? - Me preguntó Cristie.

- No, no quiero meterme en líos.

- Yo quiero estar en el comité para estar con Alan - Dijo Alice poniendose la mano en la mejilla y poniendose roja. - Me quiero presentar, pero anunciarme a mi misma como delegada o subdelegada de la clase es un poco penoso.

- Entonces, te presentaré a la clase como candidata. - Dije sonriendo.

- ¿¡En serio!? - Dijo Alice muy emocionada.

- Claro.

Me paré en seco mientras ella seguía andando y bailotenado de felicidad.

- Esto... ¿Y cuál era su nombre? - Dije hablandome a mí misma. - Ali... Ali... Algo.

Érase una vez; nosotros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora