Capítulo 3.

75 10 0
                                    

- Aparentemente, Alan estaba saliendo con una chica dos cursos mayor que él. Así que le gustan las chicas mayores, eh... ¿Por cuánto tiempo estubieron saliendo? Desde finales del segundo curso hasta el verano del tercero. ¿Solo medio año? - Cuchicheaban un grupo de chicas en medio del pasillo.

Los rumores salieron de la nada y se esparcieron como fuego salvaje... Y ahora lo estoy pasando mal. Aunque Alan sigue igual que siempre.

Entré a clase y encontré un grupo de chicas agrupadas en una misma mesa y chillando.

- ¿Qué miráis? - Pregunté intentando hacerme hueco entre las presentes allí.

- ¡El anuario de secundaria de Vernon! ¡La hermana mayor de Betty esta ahí! Ven a mirar.

- Em... No, gracias. - Dije para intentar ser educada, aunque en el fondo estaba deseando mirar.

- ¿Alguien tiene cambio de cinco euros? - Dijo Alan entrando por la puerta, que estaba detrás mío. Me asusté.

- No, yo no tengo.

- Vale. - Dijo Alan alejándose hacia la demás gente de la clase. - ¿Tenéis cambio de cinco euros? - Siguió preguntando.

Sigue com siempre... Me lo esperaba. Desde que nos conocímos, Alan ha sido así. Creo que no se nada de él todavía...

Después de las clases tenía una reunión. Luego entré a clase para coger mis cosas e irme a casa.

La reunión del comité ha durado más de lo que me esperaba...

Entonces ví el anuario que estaban viendo mis compañeras antes, me quedé mirandolo... Me parecía mal echar un vistazo, pero aún asi lo cogí.

- ¿De qué clase era ella...?

- 3ºC. - Dijo Alan de detrás mío, estaba sosteniendo un balón de baloncesto con la mano izquierda y apoyándolo en su hombro. Empezó a botar el balón hasta pararse en una mesa de enfrente mío dandome la espalda. Dejó la pelota en la mesa y se quedó callado.

- Lo siento Alan... Solo era curiosidad. - Dije agachando la cabeza y dejando el anuario en la mesa de donde lo cojí.

- Muéstramelo. - Dijo girándose hacia mí. - Aún no me he visto ahí.

Lo cojí de la mesa y se lo dí, él se sentó en la mesa en donde estaba el anuario y lo abrió más o menos por la mitad, pasó una página y se quedó mirando un buen rato esa página. - ¿Quieres mirar?

Me acerqué y cojí una silla para sentarme en frente de él.

No quería verlo bajo esas circunstancias... Pero... Su expresión... Disimula muy bien todo esto.

Miré una foto en la que salía una chica llamada Rosie Godwin. Tiene el pelo corto y los ojos grandes y bonitos, una sonrisa muy natural que transmite bastante confianza. Muy guapa.

- E-Ella es muy guapa, ¿verdad? - Dije intentando sonreír.

- Sí, pero en persona es mucho mejor.

I-Imposible... H-He perdido completamente...

- ¿Quién se enamoró primero?

- Yo. Fue amor a primera vista. - Dijo Alan cerrando los ojos y esbozando una pequeña sonrisilla en memoria de su difunta novia.

- Entonces, ¿empezasteis a salir rápido?

- No, para nada. Ella tenía novio en ese entonces.

- ¿Se la robaste?

- ¡Claro! Oye... ¿Estás tratando de verme mal?

Érase una vez; nosotros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora