Las vacaciones de verano volaron en un instante. Pero no ha cambiado nada entre Alan y yo.
- Es impresionante que Alan se quede dormido en un lugar como este, y que esté usando mi mochila como almohada. - Le dije a Alice. Estabamos descansando un poco del ensayo de aquel día.
- A saber que está soñando. - Dijo Cristie mirando como el chico de pelo color miel, dormía.
Me pregunto... Qué tipos de sueños tiene Alan.
En los pensamientos de Alan.
- Oye... ¿Esa no es la hermana de Betty?
- Tché... El tipo que está con ella es Christian. - Dijo Dallas entrando en el bar.
- ¿Te refieres a ese chico que repitió 1º y 2º de ESO?
- Sí... Él siempre está con una chica diferente... - Siguió diciendo Dallas mientras los tres nos dirigíamos a una mesa.
- Pues ella está saliendo con un gilipollas entonces.
Oímos un ruido y nos girámos los tres hacia la derecha, donde vimos a Christian levantandose de la mesa, furioso, tirandole la bebida de su vaso a la cara de su novia.
- Le ha tirado la bebida a la cara... - Susurró Dallas.
- Qué cabrón...
- Oye... Vosotros estáis en la misma clase que mi hermana, ¿no? - Dijo Rosie acercándose a nosotros, secándose un poco el pelo con la mano y sonriendo. - Perdón, pero... ¿Me podéis prestar algo de dinero? Es que se fue sin pagar...
Que chica tan guapa...
- Sí, ven, siéntate con nosotros. - Dijo Dallas con voz tímida.
- No te pareces en nada a tu hermana. - Dijo Dallas al ver que Rosie era muy extrovertida.
- Yo también pienso lo mismo. - Resnpondió Rosie.
- ¿Qué es eso? - Pregunté, señalándo un enorme moratón de su brazo. - ¿Te caiste?
- No... Es que cuando él está de mal humor, siempre pasa eso. - Me contestó Rosie con una sonrisa. - A veces se pone un poco cabezota...
A Dallas y a mi nos cambió la cara de golpe.
- Sabes... Tu novio no tiene buena reputación. - Dijo Dallas apoyando sus brazos en la mesa.
- Me da igual... Sus defectos son parte de su encanto. No existe el hombre perfecto. Mientras yo pueda entenderlo, es suficiente. - Dijo Rosie jugueteando con la pajita de su bebida.
- A eso se le llama estar "ciego". - Dije seriamente.
- Tú nunca te has enamorado antes. A eso se le llama "inmaduros que lo saben todo". - Dijo dándome un golpe con el codo. - A ver si te enamoras pronto. - Sonrió.
Qué... Qué es esta sensación...
(...)
- ¿Esa no es Rosie? - Me preguntó Dallas, dandome un codazo.
- Estará esperando a su novio. - Dije.
- Pues debería esperarlo en un lugar más cálido que en la calle.
- No tiene dinero, si nos ve, tratará de pegarse a nosotros. - Dije.
- Vamos a tu casa, Dallas.
- Espera, entremos aquí un momento. - Dije entrando en una tienda. - Ay... Que calentito se está aquí.
- Mira Alan, ha salido el nuevo Sunday. - Me dijo Dallas.
ESTÁS LEYENDO
Érase una vez; nosotros.
RomanceY ahí estaba, pasando la mejor noche de mi vida con solo 15 años. (Bokura ga ita).