Prologo temporada 2

6.1K 348 118
                                    


hola chicos, ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez eh.

Nada, lo siento por el titulo clickbait, pero quería que la mayor cantidad de gente leyera esto, y esto fue lo mejor que se me ocurrió. Solo venia aquí para avisarles lo ya evidente, me voy de Wattpad y por ende dejare esta y mis demás historias.

Adiós.










Dea re garca xd
Mentira chicos es joda xd

Pov Izuku:

Han pasado 2 meses desde aquel incidente.

La gente piensa que el tiempo se lleva los problemas, pero esto solo es así si sabes afrontarlos, y si tienes la valentía de hacerlo no importa que.

Yo sigo buscando esas fuerzas. 

En un inicio me sumergí dentro de mis propios pensamientos, intentando no pensar en todo lo que paso. Me quede en casa por un tiempo, y no ingrese mas a la academia. 

Por supuesto que mi madre estaba desconcertada. Me pregunto en busca de una explicación respecto a mi actitud y obviamente no podía, ni sabia como decirle lo que en verdad pasaba. Así que por primera vez en mi vida después de tantos años, le mentí descaradamente a mi madre.

No obstante, mas temprano que tarde, para bien o para mal, no pude encontrar otra excusa para evitar la preocupación madre y su inminente contacto con la academia para saber que pasaba.

Por suerte la academia no dio detalles, y solo dijo que me habían suspendido por conducta hacia uno de mis compañeros.

Seguramente el director Nezu se vio informado de la situación y decidió que lo mejor también era extender la mentira.

Pase esos 2 meses mayormente encerrado en mi cuarto, ni siquiera puedo decir que estaba pensando en lo ocurrido y lo que tenia que hacer.  No quería pensar en nada, dormía casi siempre. 

Es increíble como es que normalmente uno nunca piensa con detenimiento la gravedad de las acciones que hace, y las consecuencias que traerán. Solo es después es cuando te das cuenta de lo que en verdad significa lo que has hecho, y cuando lo haces lo ultimo que quieres es pensar en eso.

Yo hice lo que creí correcto en ese momento, el escenario en donde todos ganarías, donde no habrían victimas. Pero solo vi la superficie. No reflexione lo suficiente respecto a lo que traería lo que hicimos. Las carreras de esas heroínas... mis compañeras... sus metas, sueños, sus vidas. Todo eso se vera perjudicado por lo que hicimos. 

Cielos, ni siquiera me imagino como reaccionaran sus familias cuando se enteren. Estoy seguro que querrán matarme. Vivimos en un mundo tan loco, donde los poderes ahora y desde hace años que son normales. Pero ni siquiera con eso explicar lo que en verdad paso es fácil o tan siquiera creíble. 

Que hare, rayos, ¡Ni siquiera se como decírselo a mi propia madre!

No se que pasara ahora, ni siquiera quiero pensarlo. Pero soy lo bastante maduro, o lo suficientemente no tonto para saber que se me acaba el tiempo. Ya pasaron 2 meses, y la condición de mis compañeras muy pronto será demasiado obvia como para disimularla con facilidad. Tarde o temprano alguien se dará cuenta, y quien sabe a donde llegue eso. Tal vez incluso los que se enteren primero pueden ser sus padres. Las vacaciones se aproximan y es inevitable que alguna no vaya con su familia aunque no quiera. Caramba, ¿Por qué encima de todo tuve que embarazar a todo mi grado?

IZUKU X HAREM: MIS HIJAS DEL FUTURODonde viven las historias. Descúbrelo ahora