CAP 10

18.6K 1K 481
                                    

POV NARRADOR:

Nos encontramos en las instalaciones de UA, la escuela mas prestigiosa de Japon en lo que a formación de heroes de refiere, donde los mejores heroes nacen, mentes brillantes se forman y al parecer tambien hacen batallas clandestinas entre heroes profesionales y estudiantes menores de 18...                                       

...Bueno eso ultimo no, pero actualmente la situación de la clase 1-A, mas concretamente la de un joven peliverde llamado Izuku Midoriya es algo complicada... 

¿Porque?

Simple, reto al actual heroe numero 1 a un mano a mano por el amor de su esposa e hija, ya saben lo normal

Iida: Midoriya-kun estamos terminando de armar el ring para tu lucha con Endevador - hablo con un tono de preocupación en su voz -

Izuku: Gracias Iida-kun - contesto el peliverde -

Iida: Por cierto, Midoriya.. Te queria preguntar algo -dijo captando la atención del mencionado- estas seguro de esto? se que eres fuerte y todo pero el es un heroe profecional, de echo es el actual top 1 de Japon! - le pregunto con preocupación a su amigo -

Izuku: Totalmente Iida-kun, Tengo que luchar por el amor que le tengo a Rei y Fuyumi, ademas un ataque que sera capaz de derrotarlo - le respondio firme y seguro al delegado del salon -

Iida: ...Sabes que aun no tienes nada con ellas no? Osea, aun no eres pareja de ellas y no tienes hijas con ellas.. es decir me refiero a qu-

Izuku: Basta Iida-kun - Mira hacia el peliazul causando escalofrios en el mismo - ... Mis hijas... ellas estan aqui ahora.. no dejare que ese hombre vuelva hacer sufrir a Rei y a mi hijo.

Iida: ( ¿hijo? se refiere a shoto ) b-bueno ok - resignado - sabes, en otra situación te detendria pero veo que no me haras caso no?

Izuku: ...

Iida: ...Bien... solo me queda desearte buena suerte amigo

Izuku: ...Gracias

Al cabo de un rato los alumnos de la clase 1-A terminarian de armar el " ring " para dar inicio a la pelea entre Endevador y Deku.                                                                                                                       Aunque algunos de los compañeros de Izuku intentaron hace que retrocediera a la idea de pelear contra el heroe numero 1, este se mantuvo firme y decidido a luchar por sus hijas.

Aunque a decir verdad, ni el mismo Midoriya sabia muy bien por que estaba apunto de pelear contra Endevador, tal vez era como metodo de desahogo, despues de pasar por tanto en un solo dia queria golpear algo, drenar su frustración de alguna forma, y ya encontro una, para sorpresa del mismo se dio cuenta que al golpear liberaba gran tensión acomulada en su cuerpo a traves de sus puños. Ademas que sabia el pasado de Rei  y Endevador, debido a que Shoto se lo habia contado y sabia que la actitud de Endevador podia perjudicar al futuro de sus hijas que al final ese lazo de sangre e instito paterno lo llevo a tenerles cariño.

Kaminari: Buenaaaaaaaaas tardes!!! estamos aqui para ver el enfrentamiento entre Midoriya un estudiante de la clase 1-A en la UA que recientemente nos a mostrado una faceta que no conociamos de el!  , contra el actual heroe numero 1, el nuevo simbolo de la paz, ENDEVADOR!!!

Los mencionados se disponen a subir al ring para empezar la pelea

Kaminari: Bien ambos contrincantes estan en la lona! que es lo que pasara? cual sera la resolución de la disputa entre estos 2 hombres por el amor de una misma mujer? DESCUNBRANLO EN EL PROXIMO CAPITULO DE DRAGON BALL Z KAI!!!

IZUKU X HAREM: MIS HIJAS DEL FUTURODonde viven las historias. Descúbrelo ahora