Vaya, quien lo diría ... pensaba que este libro tendría solamente una parte, pero bueno aquí vamos de nuevo con las preguntas.
1-¿Te gusta alguien?
-No, la verdad no, no lo digo para sonar mas interesante o algo, simplemente no he tenido un interés amoroso aun.
2-¿Esa persona también te quiere?
-Como no tengo a alguien que me guste en teoría no existe, así que supongo que no ... ay ...
3-No menciones quien te nomino.
- .... Nah ... @Devoradordealmas300
4-¿Tu nombre verdadero?
-Chistosamente esta en mi nombre de usuario completo, he pensado en cambiármelo pero no se me ha ocurrido buenos nombres, pero prefiero que me llamen León, Leo o Leone.
5-¿Estas soltero?
-Si.
6-¿Ultima persona con quien hablaste?
- darckness06moon fue este individuo.
7-¿Ultima canción escuchada?
-Bien buena la canción y la película.
8-¿Fondo de pantalla de Bloqueo?
-Recortada la imagen pero este es mi fondo tanto de teléfono como de Laptop.
9-¿Fondo de pantalla de inicio?
-Igual, De teléfono y Laptop.
10-¿Por que creaste esta cuenta?
-Al principio fue para ver historias de FNAF (Donde hice Fan-Fics para nada buenos), Luego fue para ver historias de Zootopia (Donde tengo un Fan-Fic disponible ... y es bien Cringe), Luego fue para ver historias de Dragon Ball (Encontré unos bastante buenos la verdad) y luego lo ando usando para ver historias de Murenase y unas hay variadas.
11-¿Cual es tu fecha de nacimiento?
-12 de Octubre, el año me lo guardo por ahora.
12- Nomina a una persona con mas seguidores.
Lo siento bro, tienes mas seguidores.
13- Ahora al revés.
14- ¿Comida favorita?
- La pizza, Hamburguesa y Hot Dogs. Lo se, lo típico la verdad.
15- Nomina a unas 15 o 20 personas.
- Hem ... nominar a esa cantidad no creo, pero veamos que sale.
Esos son todos los que puedo nominar.
Bueno esto será todo por ahora hasta que me vuelvan a nominar, aunque ando pensando en actualizar este libro con Preguntas y Respuestas, Avisos, Actualizaciones de historias y quizás algunas cosas mas por allí que se me ocurran para no tener este libro tan abandonado.
En fin, esto es todo.
¡Nos vemos y hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
¡Me Nominaron!
RandomPues, primera vez que nominan, si quieres saber mas sobre mi lee este libro.