Je, en todo lo que llevo en Wattpad (que serian como 5 años) nadie me había nominado y bueno que sorpresa me llevo al enterarme de que lo hicieron.
¿Quién te Nomino?
¿Cuántos años tienes?
-Pues tengo 17 años, aunque en unos 8 días ya tendré 18.
Di 29 cosas sobre ti:
1- Soy un Venezolano que actualmente vive en Ecuador.
2-Al principio en Wattpad publica puros Fan-Fics de FNAF y Zootopia, luego de una ida de 3 o 2 años volví a publicar pero esta vez es contenido sobre Murenase que va desde un libro de dibujos hasta un Fan-Fic.
3-Yo empecé a dibujar desde hace como 15 años; mis primeros dibujos iban desde dinosaurios a robots, luego pase a hacer dibujos de Godzilla, de alli dibujaba humanizaciones y animatronicos de FNAF, para luego hacer dibujos de personajes creados por mi y ahora dibujos de Murenase.
4-Soy alguien el cual no ha consumido mucho anime o mangas, por lo cual al discutir de ese tema me siento como un ignorante.
5-Los únicos animes que he visto en mi vida son:
*Dragon Ball Z
*Murenase Seton Gakuen
*Mazinger Z
*One Punch Man
*Dragon Ball Super
*Getter Robot
6-Yo me crie viendo películas clásicas tales como:
*Tiburon
*Jurassic Park
*Terminator
*Predator
*RoboCop
*Godzilla (Era Showa y Era Heisiei).
7-Yo en Wattpad nunca tuve muchos amigos, mínimo llegue a tener como unos 3.
8-Me uní a Wattpad debido a que buscaba Fan-Fics de FNAF.
9-Deje Wattpad por una buena temporada debido a que me aburrí. Un día me acorde de haber visto un anime llamado Murenase y comencé a buscar imágenes de personajes de Google hasta que encontré estas historias
ESTÁS LEYENDO
¡Me Nominaron!
RandomPues, primera vez que nominan, si quieres saber mas sobre mi lee este libro.